estoy teniendo problemas a la hora de renderizar un tema que he acabado. Una vez lo he acabado le doy a renderizar en disco le doy a OK, renderiza y punto. Hasta aqui todo normal. El problema vienen a la hora de escuchar el tema. Realone directamente no lo reconoce, y el reproductor de windows media al reproducirlo antes que nada pone conectando (como si de un archivo de stream se tratara), y lo peor de todo es que trato de convertirlo en mp3 y ningu programa me reconoce el archivo. En propiedades de archivo dice bien claro que es un archivo wav, con lo cual no entiendo nada de lo que pasa. Alguien puede ayudarme??? Pense que sería pq algun sonido que habia utilizado lo coji directamnnte de un cd pero luego lo quite del cd i lo puse dentro dl pc i m sigue dando el mismo problema. Es posible que sea por los plug ins? esque me estoy volviendo loco pensando que es lo que sucede. LLevo toda la tarde intentandolo y no consigo nada.
Otra pregunta de paso: en la ventanita de renderizar es bueno poner "normalizar" coo activado? y lo de "loop"?
Gracias a quien me conteste pq me gustaria mucho que este tema me quedara bien, pero esque si ni tan siquiera puedo sacarlo de ableton...
Otra pregunta de paso: en la ventanita de renderizar es bueno poner "normalizar" coo activado? y lo de "loop"?
Gracias a quien me conteste pq me gustaria mucho que este tema me quedara bien, pero esque si ni tan siquiera puedo sacarlo de ableton...