Problema con el renderizado.

  • 2
igres
#16 por igres el 12/03/2006
si, me doy cuenta de los fallos (supongo q eso es lo bueno) así que ahora que esta terminado me pondre a trabajar en mejorarlo. Lo de las variaciones ya o habia pensado tb :wink: te he pasado una especie de "esbozo" de lo que será el final. quiero hacerle mas transiciones i q no se vea tan cargado como tu bien dices. Al escucharlo parece una mezcla mal cuadrada en 2 platos... pero bueno aver si conseigo arreglarl pronto, llevo un par o 3 de dias con este tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
werewere
#17 por werewere el 17/03/2006
Igres, dinos a todos donde has puesto tu tema plz, que no viene mal escuchar cositas nuevas :)

No te preocupes si al principio las cosas suenan raras, a mi me pasa mucho pero poco a poco le vas cogiendo el truco ;)

Saludos,
were.
Subir
igres
#18 por igres el 17/03/2006
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=505025


ahi la tienes. Esta la version que colgue primero y luego vi los numerosos fallos e intente arreglarla de alguna forma i así quedó en la version que pongo "mejorada". A la cancion 001 tb le estoy sacando brillo y creo que lo conseguire. Aun así aun quiero pulirla más. Estoy usando psp vintage para ello.
Subir
werewere
#19 por werewere el 17/03/2006
Pues no se igres, he escuchado la 002 mejorada y me gusta bastante. Alguna variación mas si acaso, pero la veo bastante "densa", o sea, con bastantes sonidos interesantes, no quedan espacios huecos, como a mi me gusta.

Por curiosidad, has usado samples o has generado los sonidos con sintes? o una mezcla de los dos?

Saludos,
were.
Subir
igres
#20 por igres el 17/03/2006
todo con sintes, no se utilizar un sampler :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

me da verguenza hasta decirlo jajaja, pero es asi...

enserio t gusta? tengo que mejorar las transiciones entre elementos, aun cuando la escucho pienso en lo q debo mejorar, si sigo asi... quiza nunca acabare de hacerle arreglos!! jajaja mas que nada el efecto del glitch entra mu de golpe, es eso lo que quiero mejorar basicamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo