Problema rendimiento macbook pro (ableton)

Lolo López
#1 por Lolo López el 09/07/2011
Hola. La semana pasada me compre un macbook pro de segunda mano,para poder llevar los proyectos a los ensayos,pero nada más empezar a trasladarlos y al probar veo que no puede con ellos.Empieza a clickear y se pone el procesador a 125% nada mas entrar la pista de voz. Todo hay que decir que los proyectos están bastante cargaditos, pero mi pc los movía sin problema. La tarjeta de sonido es una edirol m16 dx,con la interna del mac me ocurre igual.

Os pongo las especificaciones de los dos:
Pc: amd athlon 64 x2 a 3,00 ghz / 4gb de ram / hdd 250 gb a5400rpm / win7 64

Macbook pro 17: core 2 duo a 2,4ghz /4gb ram / hdd 160gb a 7200rpm / macosx 10.6.8

He intentado repararar los permisos de disco pero no he notado cambio. Pensaba que este macbook sería suficiente para mover los proyectos,así que no se si me he quedado corto o tengo algún problema de configuración. El disco duro está prácticamente vacío.
No sé que más datos aportar,espero vuestra ayuda,gracias de antebrazo! :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lolo López
#2 por Lolo López el 09/07/2011
Cualquier pista de audio o vst cliquea y suena de pena aunque no suba más del 20%... Debo estar haciendo algo mal,soy muy novato en mac.. En fin
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 09/07/2011
Prueba a subir la latencia de la tarjeta de sonido en las preferencias de albeton.
Subir
Lolo López
#4 por Lolo López el 10/07/2011
Era el cable usb de la tarjeta,estaba mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo