Problema con la respuesta sonora del Nuendo

dBlasco
#1 por dBlasco el 10/04/2009
Hola!
Me explico: editando un track instrumental, lo cargo de forma normal en Nuendo, paso a escucharlo y en esto que el track avanza y noto un sonido muuuy sucio (por llamarlo de alguna forma), el bombo y el bajo sobretodo demasiado sucios y distorsionados (vamos, no sonaban como en realidad sonaba el tema en sí). En esto que paso a escucharlo en el Winamp por si podía ser un problema del tema en sí, y vamos, que no, me doy cuenta que en el Winamp sí se escucha muy limpio, con una notoria diferencia con respecto a lo que las salidas del Nuendo me ofrecieron.
No sé, me tiene muy cruzado el tema, viendo que en un soft se escuche correctamente y enotro, el que uso para trabajar por defecto, se me reproduce muy engorronado el track en cuestión.
Por cierto, tengo una Realtek Audio destas que vienen integradas, pero vamos, que tengo la Presonus Inspire ahí al lado, pero a falta del puerto firewire q instalaré en unos días, aún no puedo trabajar con esta.

¿A qué puede ser debido? ¿Por qué?

Edito para decir que, fijándome bien, al cargar el archivo Nuendo me corta los primeros milisegundos del tema haciendo que suene cortado y perdiendo parte del track original y que, probando el mismo track en Cubase SX 3 se escucha de forma limpia, tal cual como el Winamp prácticamente.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dBlasco
#2 por dBlasco el 12/04/2009
Que algún moderador elimine este tema, me equivoqué de foro... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo