Problema ruidito tarjeta de pc, con traktor pro 2

arritmetik
#1 por arritmetik el 29/04/2012
hola! no sabia si meterlo en el hilo de traktor pro 2 pero como no creo que sea problema del software ni configuracion (o si xd) si no de la tarjeta de sonido de mi pc...
Queria ver si a alguien le paso lo mismo que me esta pasando ami o supiera arreglarlo. Tengo un problema de un ruidito que me saca el pc (no la controladora) por la tarjeta de sonido mejor de las 2 que tengo (creative sb xfi xtremegamer fatality pro series), Repito que no son los cascos que tengo en la controladora ni esta, solo me pasa si tengo los auriculares viejos (sennheiser hd595) conectados en la tarjeta de sonido que uso habitualmente en el ordenador. No me pasa con la integrada en la placa base o desconectados.. este ruido es algo parecido a "kweeh kweeh kweeh kweeh" rollo teclado o piano en cada beat con el traktor en funcionamiento. el ruido no lo puedo reducir ni bajando el volumen del pc ni silenciandolo. aparentemente tengo todo bien configurado en traktor. reinstale los drivers asio de la reloop dj3 y nada. no he probado a reinstalar los de la tarjeta de sonido que seria mas probable que fuera xq me costo mucho encontrar unos que funcionaran en w7 y por no volver a tener que probar 6 o 7 drivers aunque finalmente tendre que probar esto si nadie me aconseja alguna otra cosa. gracias!
Subir
djsuso
#2 por djsuso el 30/04/2012
Me perdido ¿es solo si usas los cascos o si usas la sb tambien con cualquier casco? si es solo en la tarjeta de audio puede ser que esta aiga palmado por una sobre tension o algo semejante por lo que te aconsejo que la saques de la placa base cuanto antes y si por el contrario es solo los cascos pues usa otros.
Ami me sucedio en mi viejo pc algo semejante primero fue la sb y luego tambien la placa base y al final tube que cambiar de pc ya que ni formateando se solucionaba y aparentemente todos los componentes estaban bien de echo la sb ahora la usa mi novia y 0 problemas.
Subir
Sergio ERRE
#3 por Sergio ERRE el 30/04/2012
Posibles causas:

¿Tienes el pc con toma de tierra? Enchufa el ordenador a otra toma de corriente.
¿La tienes montada cerca de otras tarjetas? Separala de otras tarjetas si puedes.
¿Tienes algo conectado a la entrada de linea de la tarjeta? Si es asi, silenciala desde el mixer de Windows o comprueba ese cable.

Yo creo que lo que tienes es una interferencia, ahora solo hay que saber de donde viene :D

Saludos
Subir
arritmetik
#4 por arritmetik el 30/04/2012
thxx-! si que esta a toma tierra. no lo habia pensado y puede ser, lo pruebo esta tarde. separarla de la grafica no puedo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo