Problema de ruido al encender los altavoces

Menfisblik
#1 por Menfisblik el 30/08/2021
Hola. Tengo una tarjeta Focusrite 2i2 y unos altavoces M-Audio BX5. El problema que tengo, es que al encender los altavoces generan un ruido que por los cascos no suena. La tarjeta va por USB directa al PC. En el antiguo PC (que cambié porque se quedo viejo) no sonaba este ruido con el mismo equipo.No sé si alguien me puede dar una solución para esto. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel
#2 por Miguel el 31/08/2021
Checa los cables que van de la interfaz al monitor, casi siempre son el problema, compra unos de calidad y checa que no reposen sobre los cables de corriente de cualquier componente del estudio, además también mantén alejados de tu mesa de trabajo cualquier aparato como celulares o radios que puedan meter ruido a tus monitores. Nunca he podido eliminar ese ruido en mis monitores pero al menos con unos cables de la marca monoprice se redujo bastante, tengo que subir hasta la mitad el volumen de mi interfaz para que se note ese zumbido tipo ruido rosa y aun así no pasará de una fracción del sonido de una plática normal, si tuviera que ponerle una referencia diria que solo llega a una cuarta parte del volumen de una plática normal pero sube el volumen de tu interfaz a la mitad y verás que el sonido de la música el muuuucho más fuerte que solo hablar.
Subir
1
Menfisblik
#3 por Menfisblik el 31/08/2021
OK, muchas gracias! que marca me recomiendas para los cables? No me importa gastarme algo más de dinero mientras solucione algo de ese ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo