Problema ruido entrada del DAW

Alex
#1 por Alex el 19/08/2019
Hola, tengo un problema con mi interfaz, Zen Studio +, o eso creo.
Uso studio one 3 (original) como Daw, Zen studio + y tengo un U67 y un Neve 5043 para tracking y mezcla.
Tras un tiempo de uso me aparece un ruido en la entrada del DAW pero no en la tarjeta, sólo se escuchar al armar las pistas para grabar.
El ruido es de diferente tipo dependiendo de que esté usando.
- Con el U67, son crujidos, independiente de que tenga conectado el micro al previo, o no.
- Con la entrada de Línea (el retorno del 5043), es un ruido digital constante.
Esto se soluciona por un brevísimo período de tiempo si reactualizo el firmware de la propia tarjeta (versión .31, con el resto de versiones no funciona) (Nota: puto software de Antelope).
Transcurridos 15-20 minutos, el ruido aparece y es imposible trabajar en estas condiciones.
Ya he tenido más problemas por tema de firmware que el servicio de Antelope solventó, más o menos.
Mi gran duda, es, el ruido sólo se escucha en la entrada del DAW, desde la tarjeta no se escucha nada, sólo al armar la pista en el propio DAW.
Probé a reinstalarlo todo, y sigue igual, me está impidiendo trabajar y la verdad pensé en gastarme los ahorros en una vara de metal y un vuelo a donde tenga antelope la fábrica, a ver cuantos palos les doy en lo que me detienen.
También he comprobado en distintos DAWS, por que asumo que es cosa de la tarjeta.
Espero que alguien pueda ayudarme, gracias!
Adjunto un mp3 del ruido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mixdown.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 19/08/2019
#1 ¿que tiempo tiene la tarjeta? ¿que te envíen otra unidad no es una opción?
Subir
Alex
#3 por Alex el 19/08/2019
Tiene 1 año y pico, la soluciónq ue me dan es mandarla a repararla, pero vaya, que me llevan mareando un tiempo con el mismo problema, por un tiempo entiende meses.
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 19/08/2019
#3
alexvr escribió:
Tiene 1 año y pico
¿eso es que aun esta en garantia? no se cuanto tiempo de cobertura te dan...

Pero vamos , si te lo hacen gratis , mandala antes de que pase el plazo ,, y si te la devuelven con el mismo problema exigeles otra unidad. :evil:
Subir
Alex
#5 por Alex el 23/08/2019
Solucionado, envié al servicio técnico y era problema de hardware. Está como nueva, aunque la verdad me estoy planteando venderla y cojerme una RME.
Subir
1
VictorM
#6 por VictorM el 23/08/2019
#5 yo como usuario de una rme 802 (la compré justo el día que salió hace unos 5 años más o menos) jamás he tenido ni un solo problema. Nunca se ha colgado, nunca me ha fallado con Protools, y el totalmix jamás a dado ningún error (ni para mezclas ni para activar la phatom o la entrada de instrumento.

Si quieres algo estable de verdad, seguro que no te falla nunca!

Un saludo.
Subir
Alex
#7 por Alex el 23/08/2019
Me estoy mirando la Ufc, no se si la + o la normal, supongo que la + por cantidad de entradas y salidas que posiblemente termine agrandando más el estudio
Subir
eulich
#8 por eulich el 04/09/2019
A mi aparecieron chasquidos con la saffire pro 40. la solución fue aumentar más ram.
Subir
Alex
#9 por Alex el 25/09/2019
En mi caso era problema de fábrica, enviar y solucionado, como nueva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo