Problema con sample e score en la pista

Yannick Cklein
#1 por Yannick Cklein el 10/04/2018
hola como estan? miren el problema es este, en la pista yo asi estuve borrando scores con click derecho y como que en algunos scores, e samples enves de borrarse se ponian como de color negro y entonces al reproducir la pista y pasar por encima de estos samples e escores que estan de color negro, como que ya no se escuchan ni nada no suenan nada,etc,etc. alguien sabe como arreglar eso? porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 10/04/2018
eso es porque tenias seleccionado en vez de la herramienta de lapiz o pincel para crear y borrar simple, el del "altavoz con un tachado" que sirve para mutear totalmente una pista, de esta manera no se escucha nunca en la mezcla final. Simplemente necesitas con esa herramienta darle de nuevo y solucionado ;)
Subir
Yannick Cklein
#3 por Yannick Cklein el 10/06/2018
hola oye tengo otro problema en fl studio: cuando corto un score por la mitad asi en la pista, como ke en el lado del score ke estoy usando la otra mitad, esa es la ke usare, al cortar la otra mitad se desaparece asi score al principio del score que estoy usando, me puedes ayudar porfavor para que no pase eso mas.
-tambien tengo otro problema: cuando minimizo el fl studio y lo abro como ke la ventana de la pista se agranda, y el mezclador tambien se agranda, pero los canales ya no porque hize algo para que no se pudiera mover automaticamente. pero necesito ayuda porfavor.
Subir
Jheyman Mejia
#4 por Jheyman Mejia el 20/06/2018
Yannick Cklein escribió:
cuando corto un score por la mitad asi en la pista, como ke en el lado del score ke estoy usando la otra mitad, esa es la ke usare, al cortar la otra mitad se desaparece asi score al principio del score que estoy usando


Automáticamente, FL selecciona la parte que cortaste que es de menor duración, si el corte es en el centro, te va a seleccionar la parte izquierda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo