Problema serio con kork triton le

caubera
#1 por caubera el 02/09/2012
Hola buenas! tengo problemas sobre a la hora de las teclas el tiempo de respuesta es muy lento y es en todas las teclas, donde el tiempo de reacción mas o menos es de 0'5 a 1s ; he reiniciado el sinte y sigue yendo igual de mal. lo curioso es que es la primera vez que me pasa y en un tiempo de 1 h (casa a local) y estaba averiado. Se agradecería mucho vuestra ayuda :D. Adiós y gracias!
Subir
jesusitojavi
#2 por jesusitojavi el 03/09/2012
Hola, a mí me ha pasado algo parecido.

Cuando estás tocando, de repente deja de sonar, (sólo suena un leve ruido de fondo al pulsar las teclas).

Se cambia de programa, y el piano vuelve a sonar.

Lo raro es que ésto no pasa siempre, ni falla cada cierto tiempo....

Falla cuando quiere, (puede estar días sin fallar,fallar una vez en tres horas, o fallar cada diez segundos, y a la hora dejar de fallar....)

Creo que es un problema distinto al tuyo, pero tampoco sé que le puede pasar, ni si tiene arreglo (me extraña)

Saludos
Subir
1
caubera
#3 por caubera el 06/09/2012
Hola! a mi también me pasa eso y hace un par de meses que no me pasa eso... lo que pasa en mi caso es al tocar el tiempo de reacción es muy lento, como si no llegara señal supongo que alomejor de debería hacer una limpieza o algo... Muchas gracias por tu respuesta^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo