Problema en Sonar 8 y Bösendorfer 290 (me quedo sin memoria)

lokez
#1 por lokez el 20/08/2009
Hola a todo el que lo lea :mrgreen: .

Al grano, resulta que recientemente me he hecho con este vsti (Bösendorfer 290), y al intentar cargar alguno de los presets del piano para cargar las muestras, me aparece el mensajito de que me quedo sin memoria, el siguiente:

"Physical memory is getting low!
Loading more samples might cause problems

Really proceed loading?"

uso windows xp, tengo 4 gigas de ram (vamos, las que reconoce el xp 32 bits, 3,25 gb) y si miro la memoria que me queda cuando estoy cargando (presiono ctrl + alt + supr y miro en rendimiento la disponible) puedo ver que tengo memoria de sobra para cargarlo.

Fuera de sonar, ejecutando el bosendofer como host no tengo problema para cargar nada... por lo que llego a la conclusión de que debe ser sonar el que no se termina de pispar, o no me deja usar toda la memoria que tengo...

¿alguna idea?

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 24/08/2009
Alguien escribió:

¿alguna idea?


Según parece, por lo leído en los foros oficiales de Cakewalk, puede tratarse de un problema del archivo de paginación con algunos productos de NI.

Por probar no pierdes nada. Aumenta el valor del archivo y que sea el mismo para minimo y maximo, reinicia Windows y, según estos tipos, el problema desaparecerá... :shock:

Pruébalo y dinos.

Agur
Subir
lokez
#3 por lokez el 27/08/2009
Pues muchisimas gracias Manubaixo!, funcionó!

Cuento lo que sucede ahora, subí el valor del archivo y fijé los valores iguales como dices, reincie, volví a arrancar sonar, cargar el bosendofer con un piano y volvió a aparecer el mensajito

"Physical memory is getting low!
Loading more samples might cause problems

Really proceed loading?"

al poco de iniciar la carga. Le doy a para que continue con la carga, y se realiza completamente sin ningún problema.

Tampoco experimento problemas al reproducir o al tocar al mismo tiempo que estoy reproduciendo, etc... (cosas que podrían suceder si realmente usase el archivo de paginación a saco). Vamos que funciona perfectamente.

Apuntate una caña! =D>
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 27/08/2009
Pues me alegro, oye!

A veces uno no entiende muy bien porque suceden estas cosas pero con la informática es lo que hay...

Saludos y apuntada queda la caña :D
Subir
evildelul
#5 por evildelul el 28/08/2009
A mi me tiraba un error de memoria también y me volvía loco. Lo que hice fue liberar más espacio en el disco duro, aunque tenía de sobra, y dejé de tener el error. :? Paranoias del sonar
Subir
nanorossi22
#6 por nanorossi22 el 01/09/2009
Que tal: tengo el mismo problema pero no se como y cuales cambiar los valores que uds dicen..
Si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer..
Sobre todo me pasa esto con Bösendorfer 290 y con superior drummer, este ultimo me achancha la maquina malllll. :lol:
Subir
sorcitroen
#7 por sorcitroen el 10/03/2010
Tengo exactamente en mismo problema con Battery2 de NI (cubase Sx3, windows XP, 4Gb de memoria) y no entiendo qué quiere decir eso de "subir el valor del archivo y fijar los valores iguales" Por favor ayuda. Gracias.
Subir
PYP
#8 por PYP el 16/04/2010
A mi con el sonar 7 y garritan me sucede lo mismo, pero luego caga perfectamente y funciona perfectamente, problemas 0.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo