Problema con el sonido de Cubase 5

  • 2
mk-14
#16 por mk-14 el 23/08/2012
Hola! No, ya lo he probado marcado y desmarcado y sigue igual. Ahora el error ya no salta pero las pistas siguen lentas y ya no se que ajustar porque ahora si que lo he mirado todo. Este cambio se ha producido al pasar de la asio full duplex que tenia con este archivo al asio for all que me han petado las pistas.

En archivos nuevos ya queda solucionado todo, pero en los viejos... me pasa esto.
Y el ruido vuelve a aparecer, esto es cosa de cubase? Por que cuando escucho musica normal no petan los altavoces solo cuando reproduzco o grabo con el programa.

Es desesperante porque arreglas una cosa y salen otras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rikstyle
#17 por rikstyle el 23/08/2012
Prueba a ponerlo en 48Khz, Nunca me a pasado algo parecido ni por asomo (ademas de que hace tiempo que uso una interfaz que te quita todos estos problemas).

Prueba a guardar el proyecto como plantilla y despues reiniciar el cubase y abrir la plantilla.
Subir
mk-14
#18 por mk-14 el 23/08/2012
En cubase no puedo cambiar la frecuencia, solo me aparece 44khz y es cosa del muestreo de la pista TT y ha sido al poner el asio for all porque antes estaba la tarjeta igual y no me producia estas cosas :S No puede ser tan dificil que las cosas vaya bien pero hay que reconocer que a veces los informaticos hacemos cosas sin pensar en la gente que no tiene ni zorra... en fin a ver que tienes por ahi y lo solucionamos ya de una vez.

Gracias:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-Color real-01.jpg
Subir
Kamikase ??
#19 por Kamikase ?? el 23/08/2012
Aqui tienes una especie de "tutorial" para solucionar el problema de "lactancia".





Subir
mk-14
#20 por mk-14 el 24/08/2012
Vale hice caso al primer video y la lactancia (XD) se me ha quedado en 80ms de entrada i 30 de salida not bad... antes estaba más baja pero no me dejaba reproducir y grabar al mismo tiempo ahora si pero peta mucho. El ruido de como si estubiese roto ahora esta siempre además de que me corta las pistas así que no me sirve :(, pero sigo con 2 problemas el de la relentizacion que he puesto antes y el del ruido que hace y no es por las pistas que se hayan grabado con ruido, es el programa y sale al cabo de un rato como si petase todo lo que he grabado. El ruido es lo mas jodido porque cada 5 minutos tengo que estar reiniciando el programa para que se vaya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo