Problema con el sonido de la guitarra

rubenazor
#1 por rubenazor el 08/06/2007
buenas gente, me pille una guitarrilla y tengo un problema recien comprada la conecte al ordenador de un amigo con un cable de minijack a minijaclk con un conversor a jack para poder conectar la guitarra. pues bien no iba, probemos con un cable de minijack a jack sin conversor y con este si iba, se oia muy bajo pero si. mi hermano me trajo un cable de minijack a minijack con un conversor a jack y tampoco va con lo que descarto que la guitarra este rota o el cable. ahora de que puede ser esto que por que el cable sea estereo y necesite un cable mono, se me jodera si le conecto uno estereo, hay alguna forma de que se me oiga en el ordenata? graciaspor todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 08/06/2007
Wenas!!

La señal de la guitarra es mono, por lo tanto no puedes utilizar cables estéreo.

De todas las maneras la señal de una guitarra es de alta impedancia y no la puedes conectar directamente en una entrada de linea normal y menos si es estéreo.

Para conectarla necesitas: que la entrada de tu tarjeta de sonido tenga una entrada de alta impedancia para instrumento, o un previo de guitarra, o una caja de inyección directa.

También tienes soluciones económicas USB como esta: https://www.thomann.de/es/ik_multimedia_stealthplug.htm

[img][425:409]http://www.stealthplug.com/Picts/product/SP-Images/GuitComp.jpg[/img]

Saludos
Subir
rubenazor
#3 por rubenazor el 08/06/2007
ok thanks por la respuesta. otra duda es... me abre cargado la guitarra al conectarla con uno estereo al pc?
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 08/06/2007
rubenazor @ 08 Jun 2007 - 05:37 PM escribió:
ok thanks por la respuesta. otra duda es... me abre cargado la guitarra al conectarla con uno estereo al pc?



no
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 08/06/2007
rubenazor @ 08 Jun 2007 - 05:37 PM escribió:
ok thanks por la respuesta. otra duda es... me abre cargado la guitarra al conectarla con uno estereo al pc?

No!! :D
Subir
rubenazor
#6 por rubenazor el 09/06/2007
pues al final la probe en el ampli de un amigo e iba mejor de lo que esperaba muy contento con la guitarra y con vuestra ayuda un foro muy atento y rapido gracias y hasta otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo