Problema con Tarjeta de Sonido

arkada
#1 por arkada el 19/08/2011
Hola amigos
gracias por leer mi post
necesito ayuda,
hace poco me compre una tarjeta soundblaster audigy se
ya que es mejhor que la integrada que tenia
pero tengo un problema
al grabar , queda mas rapido que la pista original
se oye como q yo me apurara al grabar , no como la tipica latencia en la que se atrasa en grabar
sera mala configuracion?
cual puede ser mi problema?
latencia?
como saberlo?

tengo windows xp 768 mb de ram 2.0 ghz procesador
por si las dudas

gracias adios
Subir
Zalk
#2 por Zalk el 19/08/2011
Comprueba la calidad a la que tienes puesta la tarjeta si concuerda con la del programa que uses. A ver si es eso.
Subir
arkada
#3 por arkada el 21/09/2011
hola gracias a las respuestas
pero me aburri y saque esa tarjeta de sonido

adios gracias
Subir
rubenjizu
#4 por rubenjizu el 21/09/2011
Hola: Soy Rubén. soy nuevo en el foro les escribo para comentar una situacion y realizar una consulta: Ayer me llegaron unos nuevos condenser marca MXL (kit 990/991) y mientras los estaba utilizando dejó de funcionar mi tarjeta de sonido M Audio fast track ultra 8x8. Comenzó a hacer un ruido de descarga, como si algo se hubiera quemado. Tengo esta placa hace mas de un año y nunca tuve ningun incinveniente hasta hoy a la mañana que dejó de andar. Antes de comenzar a usar estos microfonos me asesoré bien del modo en el cual se deben conectar y hay quienes prenden la placa, prenden la ganancia phantom y luego habilitan la entrada del micrófono, y otros conectan el microfono, y encienden la placa con la ganancia phantom encendida. Revisando las alternativas lei que ninguna de las 2 es peligrosa para la placa de audio. Mientras me encontraba trabajando, realizando la grabación de una voz la placa de audio dejó de funcionar. ¿Es posible que la placa se haya quemado?
Subir
arkada
#5 por arkada el 21/09/2011
rubenjizu escribió:
#4 hace 2 horas
Hola: Soy Rubén. soy nuevo en el foro les escribo para comentar una situacion y realizar una consulta: Ayer me llegaron unos nuevos condenser marca MXL (kit 990/991) y mientras los estaba utilizando dejó de funcionar mi tarjeta de sonido M Audio fast track ultra 8x8. Comenzó a hacer un ruido de descarga, como si algo se hubiera quemado. Tengo esta placa hace mas de un año y nunca tuve ningun incinveniente hasta hoy a la mañana que dejó de andar. Antes de comenzar a usar estos microfonos me asesoré bien del modo en el cual se deben conectar y hay quienes prenden la placa, prenden la ganancia phantom y luego habilitan la entrada del micrófono, y otros conectan el microfono, y encienden la placa con la ganancia phantom encendida. Revisando las alternativas lei que ninguna de las 2 es peligrosa para la placa de audio. Mientras me encontraba trabajando, realizando la grabación de una voz la placa de audio dejó de funcionar. ¿Es posible que la placa se haya quemado?



rubenjizu te recomiendo que crees un nuevo tema, un nuevo post, para q respondan tu respuesta

pero puede haber un problea de voltaje con tus condenser o con tu tarjeta
Subir
rubenjizu
#6 por rubenjizu el 21/09/2011
muchas gracias por la respuesta!!!!! abrazo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo