Hola a todos. Aquí acudo a ustedes por un problema que ya no sé como tratar. Tengo un teclado MEDELI MC-70, que tiene un MIDI OUT para poder usarlo como controlador. Junto a un amigo, lo probamos conectado a una M-AUDIO y una MacBook Pro, y funcionó perfecto. El inconveniente surge cuando intento usar el teclado con mi PC. Lo conecto a la interfaz de audio (una Tascam US-144), el led indicador del MIDI IN enciende cada vez que presiono una tecla, e incluso el indicador de entrada MIDI del Live 8 enciende como si recibiera los mensajes. El tema es que no suena nada a través de los parlantes. Cuento sobre lo que ya intenté y no funcionó:
-Probar con distintos VSTi.
-Probar distintas configuraciones en el Live.
-Probar con otro software (Reason, algunos VSTi Standalone)
-Reinstalar y probar con otra versión de drivers.
Nada de esto resueltó. Descarto que sea el cable o el teclado, porque, como dije, minutos antes los estaba usando sin problemas en otra placa. Alguna otra idea sobre qué puede ser? Les agradecería su ayuda. Saludos!
-Probar con distintos VSTi.
-Probar distintas configuraciones en el Live.
-Probar con otro software (Reason, algunos VSTi Standalone)
-Reinstalar y probar con otra versión de drivers.
Nada de esto resueltó. Descarto que sea el cable o el teclado, porque, como dije, minutos antes los estaba usando sin problemas en otra placa. Alguna otra idea sobre qué puede ser? Les agradecería su ayuda. Saludos!
Responder