Problema teclado y kontakt player 3

Fioran
#1 por Fioran el 19/10/2009
Hola compañeros.

Tengo un pequeño problema a ver si alguien puede echarme una mano ya que soy un poco nuevo en esto.

Abro kontakt player 3 con la librería BASIS (para bajos). Tengo un teclado Korg conectado por MIDI(ahora mismo no recuerdo el modelo porque estoy en el curro...pero si lo necesitáis os lo digo luego) y tiene 61 teclas.

Abro pista de instrumento VST con Cubase 5 y cuando toco el teclado, la primera tecla física de mi teclado (la más grave) no corresponde con la primera tecla del piano virtual abierto en kontakt, sino con su octava superior. Por tanto no puedo tocar las teclas más graves con mi piano físico ya que debe fallar el ¿mapeado MIDI? :(

He probado a mover las octavas del piano virtual en kontakt y nada.

El resto suena perfecto.

No sé...alguna idea?

Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 20/10/2009
:-k , oye y no tiene manual ese teclado? no es para nada contraproducente leerlo, puede que no sea el problema, pero como das poca informacion hay que comenzar por lo obvio, te explico. Los teclados de 61 teclas, tienen 2 botoncillos que te permiten mover las octavas a travez del mismo teclado, sin saber que teclado es no te puedo decir donde estan esos botoncillos, pero si pusieras el modelo tampoco te lo diria, ya te queda claro que te toca leer el manual :mrgreen: , si no te venia con el teclado por que es de segunda mano, deberia estar en la pagina del fabricante en formato PDF. Si no es ese el problema, nos escribes nuevamente, pero danos mas detalles, ok? Bueno saludos.

Ah, otra cosa, aca en hispasonic las gracias se dan de antebrazo :mrgreen:
Subir
Fioran
#3 por Fioran el 20/10/2009
Gracias compañero.

Te cuento: