Problema con Teclado Midi y Encore 4.5.5

josele77
#1 por josele77 el 31/08/2006
Hola buenas a todos. Os comento.... tengo un problemilla, adquiri en recientes fechas un Teclado Midi Tahorng 49 USB para comenzar a componer algunas cosillas y tal.... EL problema viene en que, he conectado el teclado midi, he introducido los drivers creo correctamente pero al abrir el programa ENCORE 4.5. no reproduce el teclado al parecer en tiempo real (NO SUENA).
Si yo doy a la tecla grabar en el encore y piso el teclado las notas van apareciendo pero yo no escucho lo que voy tocando..... y despues le doy a la tecla play de dicho programa y si escucho lo que he tocado y grabado, con lo cual el teclado esta bien configurado.
Mi pregunta es ¿Como solucionar esto para escuchar el teclado segun voy pisando??
Por fi alguien que utilice ENCORE una ayudita que soy novatillo.
Un SALUDO y Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 31/08/2006
Por analogía a cómo funcionan SIBELIUS y FINALE, pienso que no tienes activada en ENCORE la función TRHu, o monitor, o cómo se llame
, que sí debe de existir, .
Subir
josele77
#3 por josele77 el 31/08/2006
Haber en configuracion MIdi me sale una cosa que pone MDI TRHU, hay ahi dos opciones, configuracion actual o enviar por.. A, B y una serie de numeros y canales.
Haber si podemos entre los dos concretar esa opcion y si lo puedo solucionar que me estoy volviendo tarumba.
UN saludo, Espero respuesta.
Subir
Valentín Martín Felipe
#4 por Valentín Martín Felipe el 17/01/2020
Tienes el programa encore 4.5.5.o 6. Yo utilizo el Encore 4.5.3 , pero he instalao windos 10 y no me lo reconoce. Para que te suene el midi debes habilitarlo. Yo me voy a la pestaña setup y allí lo habilito. Si tienes el programa para windos 10 y me lo pudieses mandar, mi correo es vmfy2000@yahoo.es. Muchas gracias de anemano.
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 17/01/2020
#4
Es un hilo de 2006. No te van a responder.

Además, si quieres el programa, cómpralo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo