Problema teclado midi?

RpE_LGDF
#1 por RpE_LGDF el 01/01/2010
Hola ,he comprado ace poco un teclado behringer umx61,el problema esq se escucha muy bajo teniendo el fader del volumen al maximo, y tiene bastante latencia!
Subir
jang
#2 por jang el 01/01/2010
Yo igual adquiri uno hace poco.
igualmente me parece que lo escucho bajo y demasiado alto al apretar a fondo las teclas y en las notas graves.
Pero en latencia no he tenido problemas, supongo que tienes instalado los Asio4all.
Haber si alguien antiguito en esto echa un cable
Subir
RpE_LGDF
#3 por RpE_LGDF el 01/01/2010
si si los tengo,y lo tengo conectado x usb!
Subir
jang
#4 por jang el 01/01/2010
Bueno a mi me funciona con los Asio 2.9, no los que trae el cd de instalacion.
Tambien lño tengo con un cable USB, pero pronto adquirire un MIDI USB para conectarlo con un MIcrokorg.
Lo de las teclas aun no entiendo bien que sean contrapesadas, debe ser que al apretar mas fuerte se oye el sonido lo que me tiene los dedos mas o menos, con el true piano, tengo que apretar mucho las teclas, no asi con unos plugins de hammonds que responden al tacto aunque se escucha algo raro de fondo (como la presion de las teclas).
A lo mejor es un poco de latencia, es que soy muy nuevo en estos de controladores, pero el sonido de hammond y de piano en si lo escucho al instante. Pero de verdad que el volumen es bajo.
Seguiremos en espera que alguien pueda detallarnos mas.
Saludos
Subir
RpE_LGDF
#5 por RpE_LGDF el 02/01/2010
nadie sabe nada?xk estoy pensando en devolverlo!
Subir
Rocco
#6 por Rocco el 02/01/2010
Yo creo que debe haber algo mal configurado en tu tarjeta, revisa el panel de control



saludos
Subir
BroderYon
#7 por BroderYon el 02/01/2010
Por lo que veo, ese teclado es un controlador MIDI, luego no emite audio. Si tienes problemas de volumen el problema no viene de teclado, si no de algo en la cadena del sonido. Desde la propia tarjeta al secuenciador que estés utilizando.

Comprueba la instalación de la tarjeta, drivers ASIO que estés utilizando, volumen del secuenciador y plugins...
Subir
jang
#8 por jang el 02/01/2010
Yo creo lo mismo...
Que es problema de los plugins, pues como decia en algunos tengo que apretar mucho la tecla para que suene y en otros suena al instante apenas al tocar el teclado.
Lo segundo me pasa con los plugins de piano, como el pianissimo o el true pianos, no asi con algunos de hammonds (siuendo mucho mas livianos).
Revisando el foro igual vi que alguien queria configurar aquello para que las teclas sean totalmente sensibles al tocar, tampocose hacerlo.
Gracias, haber seguimos esperando a un experto.
Subir
demoletor
#9 por demoletor el 10/04/2010
io igual tenia el mismo problema pero lo soluciones configurando la sencibilidad del del teclado y poniendolo en cero
en algunos vst y en los que queria mayor exprecion en 1
Subir
RpE_LGDF
#10 por RpE_LGDF el 10/04/2010
como se configura eso?
Subir
Kaitain
#11 por Kaitain el 10/04/2010
Yo tuve ese teclado. No recuerdo exactamente cómo se configura la sensibilidad, pero venía perfectametne explicado en el manual. Échale un ojo a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo