PROBLEMA con teclas Motif 8 Yamaha

lubbi_daniel
#1 por lubbi_daniel el 04/09/2009
Saludos gente de Hispasonic, miren tengo desde hace 5 años un Teclado Yamaha Motif 8, y resulta que se le estan quedando pegadas las teclas al pulsarlas, no suben como normalmente deberian hacerlo, de hecho ya casi 38 teclas se quedan en el fondo... aqui en Venezuela no venden las teclas.. alguien sabe alguna manera de poder arreglar este problema?... espero por sus respuestas!... gracias... Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kalpajazz
#2 por Kalpajazz el 04/09/2009
Tal vez se le haya gastado la grasa que lubrica las guias de plastico donde encajan las teclas. Si te das maña podrias desarmarlo y arreglarlo tu mismo, pero es una tarea bastante compleja, ya que hay que desarmar el teclado integramente. Yo lo hice varias veces con un piano yamaha p-80.
Suerte daniel con tu motif [-o
Subir
1
ozni
#3 por ozni el 31/05/2010
hola a todos yo tengo el mismo problema porque tambien destape mi motif y para destrabar las teclas se me quebraron pedasitos ahora quedan desniveladas y creo que eso es lo que afecta a que ya no suban... alguin me puede dar una solucion?
o a caso con comprarle nuevas teclas se arregla y donde las venden y cuanto cuestas... profa urgente

gracias
Subir
bernidf
#4 por bernidf el 13/07/2010
es compatible motif es y protools mpowered?, utilizo win 7 y usb, puedo grabar midi pero cuando doy play no suena el motif, hice la configuracion correspondiente de midi en protools pero parece que me falta algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo