Problema de tierras

devildriver
#1 por devildriver el 07/11/2010
Hola, al grabar estoy notando que entra cantidad de ruido y me da que el problema puede ser que no hay en la instalacion tomas de tierra.
como podria solucionarlo??
gracias y un saludo
Subir
truquito
#2 por truquito el 08/11/2010
contratando a un electricista para que le instale tomas a tierra. pero ruidos pueden provenir de cualquier cosa.
Subir
devildriver
#3 por devildriver el 08/11/2010
instalar tomas de tierra ya lo se hacer yo, solo queria saber si hay algun modo de reducir esos ruidos
Subir
Ak-47mc
#4 por Ak-47mc el 08/11/2010
devildriver escribió:
instalar tomas de tierra ya lo se hacer yo, solo queria saber si hay algun modo de reducir esos ruidos

Con que grabas ...perringers? si nos dices que productos tienes te podremos ayudar....normalmente la toma tierra da ruido en monitores pero no suele ser causante de problemas en aparatos puede darlos en algun previo si acaso
Subir
devildriver
#5 por devildriver el 09/11/2010
grabo con una mbox2 y a veces utlizo una mesa de 4 canales bct, de las dos formas se me mete riudo
Subir
plusker
#6 por plusker el 09/11/2010
Hola, soy electricista, podrías describir esos ruidos? osea, es como un zumbido grave o son chasquidos mas bien agudos?
Subir
devildriver
#7 por devildriver el 09/11/2010
Es un zumbido tirando a agudo.
Subir
plusker
#8 por plusker el 09/11/2010
Bueno, con respecto a las tierras, sabes con seguridad si la instalacion tiene tierras. Describeme un poco tu situación, osea si vives en piso, casa, antiguedad, para ir delimitando el problema.
Subir
Ak-47mc
#9 por Ak-47mc el 09/11/2010
plusker escribió:
Bueno, con respecto a las tierras, sabes con seguridad si la instalacion tiene tierras. Describeme un poco tu situación, osea si vives en piso, casa, antiguedad, para ir delimitando el problema.

Creo que dijo que no tenia tomas de tierra al menos donde lo conecta nose si la instalacion en si tiene para tomarlas supongo que si
Subir
devildriver
#10 por devildriver el 10/11/2010
Hola, en la instalacion, el general ya viene sin TT
Subir
eliezer
#11 por eliezer el 10/11/2010
Si es un zumbido agudo no creo que sea el caso de las tierras.
Tendrá que ver mas con la calidad de los aparatos o con los ajustes de ganancias del sistema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo