Problema con traktor y mesa ddj sx

Dj Ryu
#1 por Dj Ryu el 12/05/2020
Hola a todos, tengo un problema con este puñetera mesa y pido ayuda a ver si alguien es capaz de sacarle punta, hace unas semanas un colega me dejo unos platos, y cual es mi sorpresa cuando descubro que esta mesa no es compatible con timecode, que necesito tirar de una traktor A6, bueno pues e pedido una tarjeta de sonido y mi duda es si al venir la a6 la mesa sera independiente o podre o si podre cargar los mp3 en los decks mediante los botones load de la mesa, por que al selecionar en la tarjeta de sonido la tarjeta traktor ya no usaria la de la mesa en si, tambien me han comentado que se pueden hacer atajos de bototnes y asi poder seleccionar un boton para cargar los mp3 sin tirar de raton o touchpad ya que queda algo feo, alguien que me pueda decir? un saludo y mil gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dj Ryu
#2 por Dj Ryu el 12/05/2020
e encontrado este video, alguien puede decirme como lo hace este tio?....

Subir
shoot
#3 por shoot el 13/05/2020
Es lógico que no puedas usar los timcode esa controladora no está certificada para traktor scratch pro, si quieres usarlos sin problemas lo ideal es que compres traktor pro 3, traktor 3 está abierto a cualquier tarjeta de sonido y podrías usar directamente la tarjeta de la sx conectando los platos a ella, al menos es mi consejo te ahorras tiempo he históricas.

Haber lo que hace es unir las tarjetas, así le dice al programa que tiene x entradas y salidas, entrar el audio del timecode por la a6 pero el sonido lo saca por la tarjeta de la sx, la sx puede usarla como la usarias normalment, la cosa está que la sx está certificada para serato no para traktor y necesitaría un mapping para traktor, que puedes encontrarlo sin problemas, en traktorbiblie ahí.
Subir
Rafa Rubio DJ
#4 por Rafa Rubio DJ el 12/02/2021
Instala cualquier rekordbox
Abre rekordbox espera que reconozca la controladora cierra rekordbox..
magia abre traktor 3 y ya tienes abiertas las inputs de tu Sx para timecode con traktor .
Cada vez que apagues la controladora te tocará hacerlo
Subir
Ben G.
#5 por Ben G. el 02/06/2021
He probado lo de rekordbox y si abre las entradas pero no acaba de ir, hay que configurar algo extra en rekordbox?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo