Problema con Traktor Scratch original y Mac

javygr
#1 por javygr el 25/02/2012
Buenas gente, os cuento, tengo un macbook pro de 4 gb que va genial, hace casi un año me compré el traktor scratch pro ORIGINAL con la tarjeta audio dj 8 ORIGINAL y nuevos. Siempre me ha funcionado sin ningún problemas hasta hace un mes que me dejo colgado en la disco, así de repente sin tocar nada se quedo bloqueado como si hubiese quitado el usb y se paro la musica. Lo reinicié y siguió funcionando perfectamente, a la semana siguiente estuve pinchando otra vez 8 horas seguidas y sin problema, pero hoy (otra semana después) cuando llevaba 2 horas me ha vuelto a hacer lo mismo, sin motivo aparente sin tocar nada del ordenador de repente se bloquea y se para la música. Hoy cuando se me ha parado podia tocar y abrir todos los comandos del traktor pero al ir a tocar la latencia de la tarjeta de sonido de repente me a aparecido el símbolo del audio tachado, como si hubiese quitado el usb. Entonces lo que he hecho ha sido desconectar el usb y volver a conectarlo sin reiniciar siquiera el programa y me ha vuelto ha funcionar correctamente. Chicos no se porque se llevan tan mal conmigo los softwares de mezcla... Si me echáis una manilla os lo agradezco de corazón. GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fernando Vives InsightSoul
#2 por Fernando Vives InsightSoul el 25/02/2012
javygr escribió:
Chicos no se porque se llevan tan mal conmigo los softwares de mezcla... Si me echáis una manilla os lo agradezco de corazón. GRACIAS.

Hola, no se si te ayudará mucho, pero mi consejo es que al menos siempre debes tener analizadas las pistas, no tener nada activado como Bluetooth, antivirus,
WiFi o cualquier tipo de programa o software del ordenador. ¿Por cierto, con la Audio8 utilizas Timecode? En la parte superior de Traktor, verás como trabaja
la CPU... sería interesante que no superara más de la mitad... bueno espero haberte al menos "ayudado" en algo. Saludos.
Subir
Sergio ERRE
#3 por Sergio ERRE el 25/02/2012
Pues yo lo primero que haria es probar otro cable USB para la Audio 8dj.

Saludos
Subir
javygr
#4 por javygr el 25/02/2012
Muchas gracias chicos. He instalado la ultima actualización para traktor y el ultimo driver para la audio dj 8. Utilizare un cable usb mas corto y a ver si hay suerte. Gracias amigos.
Subir
Dj MoH
#5 por Dj MoH el 13/01/2013
Buenas,

Yo tengo ela versión 2.6 del Traktor Scratch pro 2 y se me bloque pasado las horas cuando cargo una pista de formato wav ( El ordenador no es, por que lo he probado con Mac y PC).

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo