Hola a todos y a todas, os cuento: Desde hacer unos años utilizo unos monitores Event ALP-5 para practicar guitarra con plugins y emuladores. El caso es que hay ciertas notas graves de la sexta cuerda, especialmente entre los trastes 1 a 5 que no suenan nada bien, es más, no sé si distorsiona el monitor o es una vibración... Me ha pasado también incluso alguna vez en baffles 212 Marshall con ciertas notas en las que no conseguí determinar l acusa de la vibración (si la mala calidad del conglomerado del baffle, etc)
En caso de los monitores, he probado de ponerles papel de burbuja debajo y algo ayuda, pero sigue haciendo ese "ruido" molesto.....
¿Cómo puedo saber si son los conos de los monitores, si es por tenerlos sobre una mesa "tal cual" o si simplemente es que dos altavoces de 5 pulgadas no pueden dar los graves de un 10 o 12 pulgadas, que sería el caso de un ampli de guitarra?..
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias!!
En caso de los monitores, he probado de ponerles papel de burbuja debajo y algo ayuda, pero sigue haciendo ese "ruido" molesto.....
¿Cómo puedo saber si son los conos de los monitores, si es por tenerlos sobre una mesa "tal cual" o si simplemente es que dos altavoces de 5 pulgadas no pueden dar los graves de un 10 o 12 pulgadas, que sería el caso de un ampli de guitarra?..
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias!!