Problema con vendedor de Cubase Artist 8.5

DonEduardo
#1 por DonEduardo el 08/10/2016
Les comento mi problema. SOy propietario de Cubase Elements 8 y decidí comprar una versión de segunda mano de CUbase Artist 8.5 para tener ambas versiones en llaves diferentes y poder usarlas en mis dos trabajos. Mi problema viene cuando compro la licencia de CUbase Artist, el vendedor me entraga la llave usb, caja original...todo bien. EL problema? No me transfiere la licencia a través de mysteinberg, y tengo dudas de si eso afectará a mi uso del programa en un futuro (por ejemplo, cuando saquen Cubase 9 y yo quiera actualizar). EL propietario alega no recordar su clave de Mysteinberg ( con lo fácil que es recuperar una contraseña....) y me está dando largas todo el día para evitar contestarme a algo que me corresponde tras la compra de su producto.

He dejado ya un comentario en el usuario de Hispasonic que me hizo la venta, y no tengo problema en hacer público su usuario.

Quisiera saber si alguien me puede ayudar o dar algo de luz sobre el tema. Ya que he contactado con el soporte de Steinberg pero tras una semana, no he recibido respuesta alguna.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djlilface
#2 por djlilface el 10/10/2016
Hola, en realidad la licencia es la llave, lo que el tiene registrado es la llave a su nombre, eso lo resuelves en el programa e-licenser traspasando la licencia que hay en el que te vendió al tuyo y asunto resuelto. Luego solo tienes que darle a mantenimiento en el programa y aparecerá en tu cuenta de Steinberg. Espero haberte ayudado. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo