Problema xdj xz

Migue Moreno
#1 por Migue Moreno el 26/09/2020
Hola , pues me he dado cuenta hoy , no sé si lo hacía desde el primer día o a pasado ahora
Cuando uso los color efects usando la preescucha por los cascos del canal 1 o el 2 , funcionan todos excepto el space y el dub echo, pero en el máster si que funcionan todos los efectos , no sé si me e explicado
Si alguno la tenéis que podéis comprobar si os pasa lo mismo , decir que la mesa la compré nueva el año pasado cuando salió y está actualizada a la última versión de firmware
Subir
javi_sd
#2 por javi_sd el 26/09/2020
#1 en la djm 900 nexus 1 también pasa con algún effect color. No es problema. Solo que no se genera ese efecto en la preescucha
Subir
Migue Moreno
#3 por Migue Moreno el 26/09/2020
#2
Gracias , no sabía que en la djm 900 nexus también pasaba, de todas formas que unos funcionen y otros no en la preescucha es porque algo no está bien programado y no debería de funcionar mal , voy a reportarlo a pioneer a ver si en alguna actualización lo solucionan 👍🏻
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 26/09/2020
#3 es lógico. Yo he trabajado con varías djm 900 y todas les pasa eso. Es un filtro que se usa en activo al track en vivo. Por mi parte lo veo ilógico preescuchar ese efecto.
Subir
Migue Moreno
#5 por Migue Moreno el 26/09/2020
#3
bueno sea ilógico o no, la cuestión es porque unos efectos funcionan en la pre escucha y otros no. o funcionan todos o ninguno .
fíjate en un año que la tengo no me había dado cuenta , pero hoy no se porque quería ver como quedaba un efecto de espiral en un tema y lo quería pre escuchar y es cuando me he dado cuenta que no funcionaba
yo creo que si ese fallo ya lo arrastra desde la 900 Nexus ya debería de estar solucionado por parte Pioneer .
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 26/09/2020
A lo mejor hay razonamiento mas lógico del por que si tienen k funcionar todos. A lo mejor es por la es característica del efecto en cuestión. Ya ves que no es sólo en tu equipo, si no en equipos de club de nivel mundial.
A lo mejor no es un defecto como tu lo llamas, puede ser intencionado como he comentado por las características que determinan ese efecto en concreto. Yo no lo considero un fallo
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 27/09/2020
A ver, este asunto se lleva comentando años en los foros de Pioneer y la respuesta es muy simple:
Los efectos que comentas son post-fader y la preescucha del aparato (de todos los equipos Pioneer) es pre-fader, por eso no los vas a escuchar nunca por auriculares.
Subir
Migue Moreno
#8 por Migue Moreno el 27/09/2020
#7 #6
Gracias a los dos !!
Me han explicado los mismo en el foro de pioneer dj, aún así pienso que es una putada , ahora sabiendolo pues con estar pendiente sobra , pero imaginad que acabas una canción con el efecto spiral por ejemplo y se queda efecto aplicado , escuchas la siguiente canción en cue y no te das cuenta y cuando la metes empieza a sonar el efecto .
En fin viviremos con ello 😂😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo