estoy apunto de vender el micro porque pienso que me lo han vendido restaurado y hay esta el problema, es que no esta optimo.
Mira, voy a subir aquí una cosa, esto está grabado con un micrófono del colacao en una habitación con una reverb de la hostia, y el chico me retó a ver si en 5 minutos podía hacer algo con ello.
Muchas veces no es el equipo, sino el técnico, y te aseguro que no había ni un punto donde no saturase la voz.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
pd: no digo que esa mezcla esté bien, tiene algunas carencias, era un ejemplo para que vieras lo del equipo.
si es cierto se puede conseguir una grabación mucho mejor mediante la eq, yo ya lo se, pero el problema es que cada vez que grabe eva no quiero estar 30 minutos solo para conseguir que tenga calidad "mas o menos decente" porque de por si no graba como debería, es mucho mejor meterle mano a algo ya bueno, que a algo chungo, es como la fotografía, no es lo mismo diseñar con una foto hecha por réflex que por web cam tio jajaja, además no he pagado para tener que estar en esas circustancias jejeje yo quiero lo que me corresponde.
Pues en ese caso ve al local donde lo compraste y que te devuelvan pasta o algo de eso. Y si tienes un colega con en equipo peor, que te deje su micro y pruebalo en tu interfaz, tu micro en la suya, cambiad cables... Sino mal va la cosa!
si eso haré, mañana quede con un colega, pero quería saber si de aquí a mañana alguien me daba una solución jeje saludos
ya ves con todo lo que estaban intentándome ayudar al principio y ya nadie mas opina, supongo que se acabaron las ideas...
¿por qué no subes una grabación para hacernos una idea más directa de tu problema?
jose.troyaprado, no tienes algun amigo que te preste un microfono, aunque sea un dinamico y economico, solo para que pruebes a grabar con otro microfono a ver si de verdad es el microfono, aunque sea un microfono diferente, notaras si hay un cambio radical o no, y si si lo hay, pues tu microfono esta mal, si no lo hay, entonces tocara revisar la interface a ver si salio defectuosa. Y tampoco esta demas probar con otro cable de microfono