Problemas con la Calidad del Estudio

  • 2
jose troya prado
#16 por jose troya prado el 07/09/2013
bueno en fin aunque mis altavoces son malos, los peores o lo que sea, no lo niego, yo uso los cascos! mi problema es la calidad de sonido con el micrófono y el interface, no nos vallamos del problema por favor , ayudenme
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jose troya prado
#17 por jose troya prado el 07/09/2013
estoy apunto de vender el micro porque pienso que me lo han vendido restaurado y hay esta el problema, es que no esta optimo.
Subir
Ganjahdor
#18 por Ganjahdor el 07/09/2013
Mira, voy a subir aquí una cosa, esto está grabado con un micrófono del colacao en una habitación con una reverb de la hostia, y el chico me retó a ver si en 5 minutos podía hacer algo con ello.


Muchas veces no es el equipo, sino el técnico, y te aseguro que no había ni un punto donde no saturase la voz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mixdown1.mp3
Subir
Ganjahdor
#19 por Ganjahdor el 07/09/2013
pd: no digo que esa mezcla esté bien, tiene algunas carencias, era un ejemplo para que vieras lo del equipo.
Subir
jose troya prado
#20 por jose troya prado el 07/09/2013
si es cierto se puede conseguir una grabación mucho mejor mediante la eq, yo ya lo se, pero el problema es que cada vez que grabe eva no quiero estar 30 minutos solo para conseguir que tenga calidad "mas o menos decente" porque de por si no graba como debería, es mucho mejor meterle mano a algo ya bueno, que a algo chungo, es como la fotografía, no es lo mismo diseñar con una foto hecha por réflex que por web cam tio jajaja, además no he pagado para tener que estar en esas circustancias jejeje yo quiero lo que me corresponde.
Subir
Ganjahdor
#21 por Ganjahdor el 07/09/2013
Pues en ese caso ve al local donde lo compraste y que te devuelvan pasta o algo de eso. Y si tienes un colega con en equipo peor, que te deje su micro y pruebalo en tu interfaz, tu micro en la suya, cambiad cables... Sino mal va la cosa!
Subir
jose troya prado
#22 por jose troya prado el 07/09/2013
si eso haré, mañana quede con un colega, pero quería saber si de aquí a mañana alguien me daba una solución jeje saludos
Subir
jose troya prado
#23 por jose troya prado el 07/09/2013
ya ves con todo lo que estaban intentándome ayudar al principio y ya nadie mas opina, supongo que se acabaron las ideas...
Subir
Ganjahdor
#24 por Ganjahdor el 07/09/2013
hombre, es que te has encerrado un poco y nos has echado cojoncillos, y aquí de buen rollo va todo guay :D y lo suyo es admitir opiniones sobre nuestro equipo guste o no (anda que no es criticada mi saffire 6 por los que tienen la 2i2 jeje)
Subir
maximartin
#25 por maximartin el 07/09/2013
¿por qué no subes una grabación para hacernos una idea más directa de tu problema?
Subir
Angel Electrico
#26 por Angel Electrico el 07/09/2013
jose.troyaprado, no tienes algun amigo que te preste un microfono, aunque sea un dinamico y economico, solo para que pruebes a grabar con otro microfono a ver si de verdad es el microfono, aunque sea un microfono diferente, notaras si hay un cambio radical o no, y si si lo hay, pues tu microfono esta mal, si no lo hay, entonces tocara revisar la interface a ver si salio defectuosa. Y tampoco esta demas probar con otro cable de microfono
Subir
jose troya prado
#27 por jose troya prado el 08/09/2013
si probare con todo lo que dices gracias :) la prueba de sonido esta en la pagina anterior maximartin gracias, y ganaj vengo de buen rollo :) solo contestaba para ir descartando jeje saludos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#28 por kamikase ♕ ♫ el 08/09/2013
Si esta es la prueba ( https://soundcloud.com/saelvandalo/diamond-eva-prueba ) no tienes problemas con el microfono, es problema de mezcla.
Revisa tu curva de master, esos altavoces que tienes no sirven para mezclar. Tu espectro esta bastante estrecho.
Subir
jose troya prado
#29 por jose troya prado el 09/09/2013
Gracias de nuevo por vuestra ayuda, todo era el micrófono, hoy e ido a una tienda y se aclararon todas las dudas, hemos probado otro cable y luego otro micrófono y era todo el micrófono.. me lo vendieron defectuoso, asi que bueno os dejo aquí la prueba de la evidencia

grabación en la misma tienda sin galleta ni nada.

micrófono malo, el defectuoso mxl v67:
https://soundcloud.com/saelvandalo/prueba-mxl-v67-defectuoso

y un micro cualquier baratito que me dejo la tienda para compararlo:
https://soundcloud.com/saelvandalo/prueba-con-cualquier-micro

el problema es que hay gente por ebay que se dedica a comprar y recoger micrófonos estropeados arreglarlos y venderlos como nuevo y yo tuve la mala suerte que a mi me vendieron uno que no llegaron a arreglar bien del todo, bueno gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo