Problemas con un canal de la mesa

alestew
#1 por alestew el 23/10/2012
Hola a todos!!! pues eso, chic@s despues de unos añitos he montado (por un gran monazo!!) mis platos...
Pues bien, al encender la mesa veo que en el potenciometro (creo que se llama asi, las luces que pone right y left arriba) se quedan dos leds de color verde fijos...
No le doy importancia, pongo un vinilo, pongo la preescucha y joder parecia que tenia juego y no parecia una emisora de radio mal pillada... bueno a malas me las apaño, pero cuando subo el canal, se escuchaba bastante mal!! algo parecido a lo de los cascos pero más light, pero vamos comparado con el otro canal, fatal.
Cuando uso el fader, ese canal sigue sonando... aparte de cambiar la mesa jejeje hay alguna manera de solucionarlo??? limpiar el canal o algo?
Yo he intentado sin exito intercambiar los cables de los platos, y tambien cambiar los platos de canal por si fuese el plato y nada...

La mesa es vieja Acustic Control DJ-1600SE y mala, pongo foto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Spyn
#2 por Spyn el 23/10/2012
Hola. No estarás conectando los platos en entradas de línea de la mesa?
Subir
alestew
#3 por alestew el 23/10/2012
que va!! en el de phone, y el gancho a la masa, intenté conectarlos al line pero no se oye nada, no va...
Subir
alestew
#4 por alestew el 24/10/2012
alguna idea??? inetente conectar al plato a los canales line pero no hace nada... ni se oye...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo