Problemas al conectar una tarjeta de sonido a mesa mezclas

esetreceh
#1 por esetreceh el 05/09/2012
Buenas!!
Ante todo muchas gracias por la atención.
Soy algo novato en ésto de los home studios, y tengo algunos problemas con las conexiones.
Tengo un equipo que si bien para lo que lo necesito me viene de lujo. El equipo es el siguiente:

- PC
- Yamaha Audiogram 3
- Micro Behringer C3
- Mesa mezclas Peavey PV8
- Amplificador Denon conectado a dos monitores.

El problema viene cuando intento conectar la mesa a la Audiogram. Es decir, ahora mismo tengo conectada la tarjeta al pc por usb (sin problemas) y desde la salida de la tarjeta stereo out, saco un rca directo al ampli (además de conectar el micro directo a la tarjeta) para reproducir el sonido.
Pero necesito conectar también la mesa a todo el equipo y aquí viene el problema.
Lo que intento es lo siguiente:

- Audiogram al PC por usb (ok).
- Desde el stereo out de la tarjeta saco un rca que va directo a una entrada de la parte trasera de la mesa donde pone "TAPE" E "in".
- Luego desde el main out de la mesa, saco dos jacks a RCA para conectarlos al canal del amplificador.

Y no se oye nada. Por otro lado es raro, porque cuando lo tengo todo conectado de esa manera, y reproduzco cualquier archivo en el pc, con la mesa apagada el sonido sale de los monitores (mal, con baja calidad, pero sale); pero cuando enciendo la mesa, pues se oye un sonido asi como de acople, un zumbido muy molesto...

Necesito ayuda!!

Gracias por todo!!!

El tema es éste. Tengo todo bien conectado a
Subir
esetreceh
#2 por esetreceh el 05/09/2012
Por cierto, he mirado bien el buscador, pero las soluciones que he encontrado ya las he intentado aplicar y no me ha funcionado...
Subir
esetreceh
#3 por esetreceh el 05/09/2012
Enserio, ayuda plis. Me estoy volviendo loco con tanto cablerio y sigue sin sonar bien...
Subir
Kaleid
#4 por Kaleid el 05/09/2012