Problemas de conexión con pantallas para voces

  • 1
Alfred J Cuack
#1 por Alfred J Cuack el 24/01/2007
Cuales son unos buenos altavoces xa sonorizar conciertos en salas (200personas) contando con que tengo una etapa LEM de 400w y dos altavoces LEM de 300w cada uno y que tokamos metal (bateria grande, 2 guitarras dist a tope y bajo.)

- ¿haria bien comprando otro ekipo igual contando en que ponemos micros a la caja y los bombos?


- ¿como podria conectar la alesis multimix firewire 16 a los dos ekipos a la vez?? ¿como se hace eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 24/01/2007
Para alimentar varias etapas con una sóla salida Master puedes hacerte lo siguiente; un cable en Y

Imagen no disponible

Extraido de conexionado Y SOLDADURA

Sobre si harías bien comprando otro equipo igual??? Pues la verdad; si notas que estás corto de potnecia, hazlo; pero en ningún caso, el número de micros o su colocación determinará si necesitas más potencia o no...
Subir
Alfred J Cuack
#3 por Alfred J Cuack el 24/01/2007
tienes alguna foto de eso? sq no me hago muy bien la idea...ahora mismo tngo dos cables jack de la mesa de mezclas a la etapa y dos trs (creo... son los que solo tienen un agujero) desde la etapa cada uno a una pantalla.

si creo q me vendria bien un poquito mas de potencia xo nose era x vuestra opinion sobre sonorizar en una sala d 200 personas...

Gracias!!
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 24/01/2007
Sería el mismo cable que he puesto; sólo que en vez de poner 1, 2 y 3.

el 1 equivalría al cuerpo del TRS (sleeve)
el 2 equivaldría al equivaldría a la puta (tip)
y el 3 equivaldría al anillo (ring)
Subir
Alfred J Cuack
#5 por Alfred J Cuack el 21/02/2007
tio lo siento xo no lo ntiendo...seria con un cable q tiene dos salidas?
Subir
Nico Suárez
#6 por Nico Suárez el 21/02/2007
Si, es un cable del cual uno de los conectores (entrada) salen 2 cables que terminan en sendos conectores (salidas).

Ojo, no lo confundas con un cable de INSERTO.

conexionado y SOLDADURA en Hispasonic
Subir
Alfred J Cuack
#7 por Alfred J Cuack el 21/02/2007
y que diferencia hay entre ambos?

¿puedes poner un link o un nombre xa buscarlo en musik store o alfasoni?
Subir
Nico Suárez
#8 por Nico Suárez el 21/02/2007
Por favor lee las 4 páginas completas del link que te he puesto...
Subir
Alfred J Cuack
#9 por Alfred J Cuack el 21/02/2007
jjeje ok d acuerdo
Subir
Alfred J Cuack
#10 por Alfred J Cuack el 21/02/2007
d todas formas eso ya lo he leido lo que quieres decir es que el cable hay que hacersele?
Subir
Nico Suárez
#11 por Nico Suárez el 21/02/2007
Desgraciadamente el cable en Y no se suele comercializar...pero te va a salir más barato hacertelo que pillarte un distribuidor de señal o un splitter.

Pon unos links a los modelos concretos de etapas que quieres conectar a veces estas etapas nos brindan la posiblidad de hacer un "link" de señal a través de ellas...
Subir
Alfred J Cuack
#12 por Alfred J Cuack el 21/02/2007
ok, no hay problema tengo aki una tienda que siempre me los hacen, lo puedo encargar sin problemas.

Gracias tio!!

otra cosa..

me gustaria ampliar mas mi equipo xo creo q si solo pillo un subwoofer (el toxo de behringer o el pro18 de peavy)y le conecto a mi ekipo no va a tener potencia suficiente ¿no crees?
Subir
Nico Suárez
#13 por Nico Suárez el 21/02/2007
Entérate bien de los vatiajes e impedancias que vas a manejar en caso de que pilles SUB (y si tu etapa lo soporta o vas a necesitar otra etapa sólo para el sub o te vas a cambiar a una etapa más grande)...y entérate si estos subs traen el corte de frecuencia incoporado y por el contrario vas a necesitar un X-over...

Salu2.
Subir
Alfred J Cuack
#14 por Alfred J Cuack el 21/02/2007
la idea era cambiarme a una mas grande y añadir mas ekipo hacia la misma mesa x ejemplo pillarme la ep2500 de behringer + sub de behringer + 2 pantallas behringer q t parece? mjor me gasto mas pelas?
Subir
Nico Suárez
#15 por Nico Suárez el 21/02/2007
2 subs de Behringuer (1800X creo que es...) y dos 1520 de Behrignuer también van fenomenal en una EP2500 y tendrías suficiente para tocar el locales...

Además el SUB tiene link al satelite; con lo cual ni x-over ni nada!!!

Adelante!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo