Problemas de conexion para grabar voces...

Berganto_
#1 por Berganto_ el 18/04/2008
Hola hispasonicos!! Pues veries quiero grabar las voces solo sin la instrumental claro esta, pero no soy capaz.
Pues os explico que equipo tengo y como esta conectado:

Mesa firewire. M audio nrv10. La tengo de momento sin firewire. TEngo conectado en un canal los platos y la otra mesa para pinchar. En otro canal tengo el sonido del pc, y en el trecero tengo el micro.
Pues lo que a mi se me plantea es donde tengo que conectar la salida rosita del pc para poder grabar. Si quisiera grabar las voces donde lo conecto y de que manera?? y si quisiera grabar lo que pincho( la señal del canal 1). Si alguien tiene una nrv que me pueda ayudar
GRACIAS. os dejo un link para que podais ver que entradas y salidas tiene la nrv y asi os sea mas facil decirme donde debe ir ese cable. Un saludo

http://www.m-audio.com/layout/imgview.p ... /nrv10.swf
Subir
Berganto_
#2 por Berganto_ el 18/04/2008
Por cierto me he leido el manual de arriba a abajo y no saco nada en claro. Pero lo segurie mirando. :?
Subir
Berganto_
#3 por Berganto_ el 19/04/2008
alguien me ayuda??? :? gracias.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 19/04/2008
Usa todo por firewire, conectar la salida a la entrada de la tajeta integrada no tiene ninguna clase de sentido además de que la calidad es penosa.

Saludos
Subir
Berganto_
#5 por Berganto_ el 19/04/2008
Gracias eduardoc! Si, me imaginaba que cuando lo conectara muchas de las dudas se me iban a resolver... :?
entonces toda la calida de la mesa se desaprovecha si lo utilizo asi no?' OK. Pues creo que el lunes me llega la pci... asi que si tengo alguna dudilla preguntare por aqui a ver si alguien sabe algo. Gracias ya me quedo mas tranquilo y no sigo haciendo pruebas. :)

PD: Los previos de esta mesa para el se 2200a que tanto recomiendas, iran bien? (son octane, pone en la pagina) Si crees que algun puedo ir mejor por esa gama de precios.... :)

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo