Problemas de configuracion

marbelli_dj
#1 por marbelli_dj el 22/03/2005
hola,recientemente he adquirido una tarjeta de sonido edirol ua -5 y un controlador basico (midistudio-2)...resulta que cuando instale los drivers de cada uno de ellos y los configure em mi secuenciador (logic platinum 5.5),funcionaban bien,pero al abrir logic siempre me decia "no driver selected",nose donde toque un dia,que desde entonces no me funciona el controlador,es decir,abro un instrumento vst por ejemplo y si lo toco con el raton suena pero al tocarlo con el teclado-controlador no..luego tampoco funciona la opcion de grabar a tiempo real,es decir,le doy ala tecla * para empezar a grabar pero toco algunas notas y nose graban en la pista seleccionada.Tambien me pasa lo sieguiente que seguro que sera de lo mismo,un amigo me paso unos plug-ins e instrumentos,entre ellos el battery,instale este ultimo,pero nose como hacerlo funcionar ni que suene..como he dicho,supongo que el problema partira tambien de lo que he dicho anteriormente.En fin agradeceria que me ayudaseis,ya que soy un neofito en esto.muchas gracias
Subir
Kaotik Haveacow
#2 por Kaotik Haveacow el 22/03/2005
tienes enrutado los canales midi?tienes seleccionado el edirol como dirver asio? esk no manejo el logic peor si no tienes puesto el edirol como driver o tarjeta principal no hay na k ase xD

saludos
Subir
marbelli_dj
#3 por marbelli_dj el 25/03/2005
no se como se enrutan los canales midi...la edirol si la tengo seleccionado como driver asio,pero no se si la tengo como tarjeta principal...
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 25/03/2005
No le llegan datos midi. ¿ Has abierto el panel de configuración de Logic ? . Debe haber un apartado "MIDI" dónde hacer los cambios.

TONi
Subir
marbelli_dj
#5 por marbelli_dj el 28/03/2005
lo he mirado todo y he cambiado todo una y otra vez pero el controlador sigue sin funcionar.Yo habro un instrumento virtual (por ejemplo,un sinthe)..con el raton puedo tocar las notas pero no con el controlador...y sigue sin grabar cuando inicio una grabacion a tiempo real..me podeis explicar paso a paso como debe estar configurado logic ?? la configuracion esta en asio,asignando el driver de la tarjeta de sonido,y tambien esta instalado el driver del controlador...no entiendo de verdad por que no funciona..es muy raro..gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo