Problemas con controladores de Audio Sonar 8.0

sonic
#1 por sonic el 04/01/2014
Hola amigos!!

Tengo instalado en mi pc el Sonar 8.0 y todo va de maravilla... El problema es que si tengo abierto Sonar y quiero escuchar una cancion en X reproductor o ver un video en youtube, el audio no funciona!!!
Esto pasa tambien en forma inversa... Si estoy escuchando alguna cancion en un reproductor y abro el Sonar, este no me reproduce el sonido.
He buscado hacer algun tipo de configuracion para que Sonar y cualquier otro programa puedan reproducir sonido a la vez, y lo unico mas cercano que he encontrado es esto:

Opciones->Audio->Avanzado->"Compartir controladores con otros programas"

Ya marque esta opcion en el Sonar, pero sigo teniendo el mismo problema... :-k

Agradezco desde ya cualquier solucion que puedan brindarme!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 04/01/2014
Me parece que si utilizas drivers ASIO de baja latencia con Sonar estos toman el control del audio general del ordenador y solo permiten la reproducción de Sonar, si seleccionas los drivers WDM o MME32bits estos si te permiten hacer lo que quieres, pero estos drivers genéricos de windows no son de baja latencia.

Y no pasa solo con Sonar pasa con cualquier DAW lo acabo de comprobar con Pro Tools.
Subir
sonic
#3 por sonic el 04/01/2014
Hola RaulMX!!
Creo que se me paso por alto comentar que utilizo una interfaz de audio externa, especificamente una TASCAM US-600, por lo que en el panel de control de mi PC, solo tengo habilitados dichos drivers.
Antes de tener mi interfaz externa, utilizaba drivers "VIA High Definition Audio", que eran los que venian con la tarjeta integrada de la motherboard. Luego que consegui mi interfaz, deshabilite dichos controladores y solo deje funcionando los de la TASCAM.

Con eso que te explico, tienes idea cual puede ser el problema??
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 15/01/2014
Son los drivers de la tascam que al usar Sonar este toma el control de los drivers sin permitirte usar otro programa, cuando cierras sonar me imagino que regresa todo a la normalidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo