Problemas En Cubase 5

  • 1
Maty Meb
#1 por Maty Meb el 02/01/2016
Hola gente mi nombre es Matias Bañares.. Nose si esta publicado correctamente este tema pero soy nuevo y necesito su ayuda...

Tengo un problema con cubase 5..

primer problema que tengo es que a cada rato me dice: VST SYSTEM LINK ha sido desactivado por una suma de errores... queria saber si hay una solucion y como solucionarlo..

El segundo problema es con el sonido.. a la hora de grabar me sale una interferencia y se escucha como trabado y con ese ruido molesto...

El tercer problema es que me sale un cartel que no se encuentran los archivos de un proyecto..



esos problemas tengo.. ahora les doy mas info de los 3 problemas..

El primer problema con vst system link me sale despues de un tiempo.. desinstale y volvi a instalar miles de veces Cubase y despues de un tiempo me vuelve a aparecer..

el segundo problema con la interferencia me salio ahora.. antes no me jodia para nada.. Tengo una placa de sonido M-Audio Fast Track Pro, con un microfono Condenser de la marca Samson (co3 multi-pattern) (co3 multi-polaire).. Tambien tengo unos monitores de la marca THONET Y VANDER (model Hoch) y tengo unos auriculares K-44.. es algo basico pero para empezar esta bien..

Mi sistema operativo es Windows 7 Ultimate (64bit) Memoria ram de 2gb y procesador AMD Senprom 140 processor 2.70 GHz...

El tercer problema yo lo que hize fue suprimir archivos no utilizados y vacie la papelera.. despues abro el proyecto y cuando guardo algo nuevo que hize me sigue apareciendo que no se encuentran los archivos viejos.. osea los que no utilize nunca..

Desinstale la placa M-Audio, Cubase y volvi a instalarlos.. le instale hasta drivers del fabricante tanto como de la placa de sonido como del windows y del procesador y sigue igual..

por ultimo hize un backup en una partizion y formatie el sistema operativo a travez de su cd y le volvi a instalar de 0 el windows..

volvi a instalar todos los programas y me siguen apareciendo los 3 problemas..

(A la hora de reproducir musica fuera de cubase me anda perfecto.. yo tambien uso Fl Studio 11.04 y me anda perfecto.. asi que parece ser que es algo de cubase.. )

por favor si saben alguna solucion ayudenme..

Comenten lo mas rapido esto que necesito su ayuda..

tambien Mi face es https://www.facebook.com/matiasebII y si no mi cell tiene wsp.. asi que hablenme cualquier cosa por ahi 1139412950

muchas gracias y que dios los bendiga.. saludos desde argentina bs as
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 02/01/2016
Para comenzar.
1.- Ocupas VST System Link?
Me parece que casi nadie lo ocupa (a no ser que tengas 3 o 4 computadores linkados mediante ese sistema).

2.- No me imagino de que ruido hablas.
Sera un acople de señal?Ruteala correctamente.
Si son cortes o crujidos, sube la latencia.

3.- Si borraste archivos ya no hay nada que hacer, los borraste y desaparecieron.
Para que no te aparezca mas el mensaje debes eliminar de la papelera (lo mismo que hiciste antes) y guardar la sesión de Cubase.
Ya nunca mas aparecerá ese mensaje.

Maty Meb escribió:
Comenten lo mas rapido esto que necesito su ayuda..
Lee las normas del foro antes de escribir este tipo mensajes como "urgencias" o "ayuda urgente".

Saludos.
Subir
Maty Meb
#3 por Maty Meb el 02/01/2016
Mira sinceramente ni idea que funcion cumple vst system link.. yo no modifique nada... osea esta todo por default.. pero si me aparece ese mensaje debe ser porque se usa..

el ruido que hablo es como una fritadora... (no es un acople) y ademas de ese ruido es como que se va cortando.. osea va saltando el audio con cortes..

y con respecto a la papelera lo hize miles de veces pero ese cartel sigue apareciendo
Subir
Maty Meb
#4 por Maty Meb el 02/01/2016
GRACIAS POR AYUDARME Y COMENTAR...

te queria preguntar y decir.. yo no tengo conocimiento de vst system link.. ahora si no es necesario.. se podria desactivar o anular?

con respecto al ruido que escucho.. yo bajo el volumen de los monitores y escucho del auricular y sigue estando, hago lo mismo con los monitores y sigue estando..

en otros programas como fl studio no me aparece ese ruido...

yo nose si sera algo de cubase 5 o de algo de la placa con respecto a cubase
Subir
Maty Meb
#5 por Maty Meb el 02/01/2016
Ahora que abri el fl studio 11.04 me aparece ese maldito ruido tambien... entonces es de algo de la placa o de la computadora?
Subir
Maty Meb
#6 por Maty Meb el 02/01/2016
puede ser que sea una interferencia de audio? porque osea cuando grabo algo no sale ese ruido... solo sale cuando estoy escuchando y reproduciendo algo..

es decir.. en la grabacion no sale ese ruido.. solo sale al momento de reproducirlo
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 03/01/2016
Maty Meb escribió:
ni idea que funcion cumple vst system link.. yo no modifique nada... osea esta todo por default.. pero si me aparece ese mensaje debe ser porque se usa..
Desactivalo y asunto solucionado. Al tenerlo activado el PC quedara buscando conectar y establecer un sistema que no tiene.

Maty Meb escribió:
el ruido que hablo es como una fritadora... (no es un acople) y ademas de ese ruido es como que se va cortando.. osea va saltando el audio con cortes..
Entonces debe ser falta de capacidad de proceso, o latencia. Mira a que resolución estas grabando. Si estas a 96 o 48, prueba con 44. Sube la latencia y prueba.

Maty Meb escribió:
y con respecto a la papelera lo hiCe miles de veces pero ese cartel sigue apareciendo
Entonces lo hiciste mal.
Anda a Medios, abrir pool, suprimir medios no utilizados, vaciar papelera. Graba el proyecto. Ya no te debería salir el mensaje.
Subir
Maty Meb
#8 por Maty Meb el 06/01/2016
el fl studio tambien me hace el mismo problema de interferencia.. q recomendas?

ahhh y por si acaso mi placa esta trabajando con m-audio assio..

me dijieron que esa placa trabaja bien con assio4all puede ser? que recomendas???

dale ahi hago todo lo que me dijiste y te digo si se soluciono.. graciaas y que dios te bendiga hermano
Subir
Maty Meb
#9 por Maty Meb el 04/02/2016
mira asi es como tengo configurado eso que decis.. decime si esta bien y que recomendacion me das
Archivos adjuntos ( para descargar)
12650697_1673516462903432_403792040_n.jpg
12674379_1673516466236765_1062513633_n.jpg
Subir
Maty Meb
#10 por Maty Meb el 04/02/2016
y si es falta de capacidad de proceso como lo soluciono?
Subir
Maty Meb
#11 por Maty Meb el 04/02/2016
lo del tema de vst system link ya lo desactive y dejo de fallar y tirarme esa cartel de error.. asi que gracias por esa solucion.. lo que sigue jodiendome es como esa interferencia
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 04/02/2016
Sube de a poco la latencia y vas probando. En este momento la tienes muy baja para el equipo que tienes. (256 de buffer, anda subiendo y pruebas)
Maty Meb escribió:
y si es falta de capacidad de proceso como lo soluciono?
Solo cambiando tu equipo a uno mas potente, mas núcleos, mas memoria, un disco duro mas rápido, etc.
Subir
Maty Meb
#13 por Maty Meb el 05/02/2016
Yo grabo siempre en linea.. osea en directo porque aveces le pongo algun tipo de equalizador y grabo asi.. vos crees que pueda ser tambien eso?

y si le subo la latencia voy a poder seguir grabando asi? afecta en algo la latencia?
Subir
RaulMX
#14 por RaulMX el 05/02/2016
Si monitorizas por la interfaz de audio (latencia 0) puedes aumentar la latencia con toda confianza que no tendrás mayores problemas.

Si insertas plugins en los tracks y usas la monitorización por software entonces si la latencia sera un problema.

Ahora tienes un ordenador con un procesador monocore bastante antiguo y memoria ram insuficiente para usarlo a 64 bits, yo te recomendaria que formatearas tu equipo e instalaras el windows 7 de 32 bits o buscaras comprarle por lo menos otros 2 GB's de ram para usarlo con el OS a 64 bits y que pudiera tener un poco mas de performance aun que quizá el procesador no de para mucho ni así.

Yo le pondría el windows de 32 bits hasta poder cambiar de ordenador por uno con procesador cuad core moderno.
Subir
Maty Meb
#15 por Maty Meb el 07/02/2016
Si la idea es lo mas rapido que pueda comprarle un procesador y una memoria ram con mejor capacidad..

lo que te puedo decir es que ayer formatie todo.. le instale un nuevo windows con mas rendimiento y pocas cosas y le instale solo cubase y me sigue el mismo problema.. osea intale solo la placa de sonido y el cubase y sigue lo mismo..

lo que pasa es qe ahora me surgio este problema.. desde hace 5 años que uso nuendo y cubase y jamas me paso nada..

el problema como explicartelo.. no es una interferencia.. es como un ruido como si tratas de soplar con la boca cerrada.. es como un ruido que va saltando y cada 1 segundo lo hace.. al momento de la grabacion no es escucha pero si se escucha cuando esta grabando..

solo me pasa en cubase porque escucho musica perfectamente.. me resulta extraño porque si fuera por el procesador o algo eso me tendria que aver jodido desde el primer dia en que use cubase.. y siempre lo use y jamas tube este problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo