Problemas En Cubase 5

  • 2
Maty Meb
#16 por Maty Meb el 07/02/2016
el problema pasa despues de un tiempo.. es decir yo abro un canal y me pongo a grabar y graba y esta todo genial.. a los 5 minutos aprox empieza este problema y ya busuqe en tutoriales y foros pero nadie habla de este problema..

en mas a muchos le pasa con el cubase 5 y otros cubase o nuendo..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Maty Meb
#17 por Maty Meb el 07/02/2016
en mas el problema se acaba cuando salgo de cubase.. osea me hace el problema.. salgo de cubase y se termina.. y a cubase lo acabo de instalar de nuevo.. nose que sera
Subir
Maty Meb
#18 por Maty Meb el 07/02/2016
es parecido el ruido de la saturacion pero es mas potente y no son iguales
Subir
Maty Meb
#19 por Maty Meb el 07/02/2016
como te dije.. es el mismo ruido que cuando queres soplar con la boca cerrada..
Subir
Maty Meb
#20 por Maty Meb el 07/02/2016
Creo que es problema de clips.. nose si se llama asi la palabra pero es un problema de ruido y cortes..

te doy mas info: cuando hace el problema ese, el saturador de pone en rojo..
Subir
davidmzq
#21 por davidmzq el 13/05/2016
hola..ya pasó un tiempo...no se si ya has cambiado de pc, o solucionado el problema..pero por las dudas usa el botón F12..ahi saldrá el rendimiento de la pc ..yo uso cubase 5 y no tengo problemas de ese tipo..salvo cuando después de grabar recargo con muchos plugins, entonces ahí debo cambiar la latencia...la pongo al max para reproducir, y mezclar...( yo también necesito una pc mejor preparada..)...
Subir
OptiMuff Prime
#22 por OptiMuff Prime el 16/05/2016
Después de tanta ayuda y ni un mísero "like" a las respuestas del compi Kami... :roll:
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 16/05/2016
Por eso dejé de entrar como antes y ya casi no vengo.


Bueno, además de no tener tanto tiempo...

:ook:
Subir
1
OptiMuff Prime
#24 por OptiMuff Prime el 17/05/2016
El "like" te lo pongo yo, por la ayuda prestada, a tomar po'l culo! :punk:
El mundo está lleno de personas cómodas y desagradecidas que solo quieren que les soluciones la papeleta, y después, si te he visto no me acuerdo.

Y lo más triste -más que este hecho que de por sí es lamentable-, es que después te vuelves un capullo y se te quitan las ganas de ayudar a la gente con el mísmo entusiasmo que al principio.
Lo que se podría traducir como que esa gente hace que las personas colaboradoras y desinteresadas sean un poco menos colaboradoras y un poco menos desinteresadas. Un mundo peor, vamos.

Kami, aprende de tus errores: Hay términos medios.
Simplemente sigue siendo como eras pero extiéndete menos en las respuestas.
No se lo des todo tan masticado. Así también aprenden a buscarse las habichuelas un poco, que es algo tan bueno para ellos como que les soluciones la papeleta.
Forza! :birras:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo