Problemas con disco duro solo lo reconoce como modo pio

wotan9650
#1 por wotan9650 el 03/11/2006
:evil: Tengo un problema con disco duro seagate de 40 gb al hacerle mantenimiento la prenderla la maquina tardo mucho iniciar cheque y el disco me lo marcaba en modo PIO, bueno antes esto tengo 2 discos el otro es ata de 80 gb seagate ese lo marca bien, el marca mal el esclavo que esun ide de 40 gb en administrador me lo marca en modo PIO me aparece un signo de interrogacion que posiblemente sea el cable revise el cable esta bien colocado de hecho lo habia movido es que venia la mother que es una ASUS K8N con un procesados Athlon 64 3000 revise el bios me lo reconoce bien es en deteccion automatica el problema al prenderla ya cuando prende trabaja bien puedo bien el disco trabaja bien solo que de momentos se alenta el sistema.
pasos que ya hize
revise el Bios lo marca bien. pero no hace el cambio
ya cambie los parametros manualmente no funciono
ya revise el cable estan bien.
administrador ya hize el cambio para que lo destecte el bios se reicinia pero no hace el cambio.

fui con el tecnico me dijo que el disco no servia posiblemente era el sector de arranque, ya rescate la informacion por al conectarlo xp me lo reconoce puedo abrir las carpetas solo que lo marca en modo PIO, que puedo hacer a ULTRA DM5 como me lo reconoce el BIOS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 03/11/2006
¿a que te refieres con mantenimiento? resintalaste windows, solo lo revisaste?, desarmaste la maquina para limpiarla?

Si la desarmaste ¿cambiaste algunas piezas o su orden, digase las tarjetas PCI?
Subir
wotan9650
#3 por wotan9650 el 03/11/2006
Bueno lo que pasa el gabinte tiene ventiladores con luces jeje ya tenia muchos mosquitos adentro lo que hice fue limpiarla por dentro solo quite la tarjeta de video que es una ati 9550 a 256 y audio que es sound blaster fue lo que quite el disco duro no lo movi al prender tardo bastante fue cheque y en administrador de sistema ya me marcaba el error del disco duro
Subir
cgmeseri
#4 por cgmeseri el 06/11/2006
En Mi PC Botón derecho propiedades, Hardware Administrador de dispositivos, controladoras IDE ATA ATAPI, el canal que sea, primario o secundario donde este el disco que no reconoce adacuadamente. Botón derecho desintalar y reiniciar. Esto debería hacer que windows reconozca nuevamente el disco y le coloque la velocidad correcta, normalmente windows cuando hay errores de lectura o escritura de disco le va bajando la velocidad para que estos errores no se produzcan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo