Problemas con drivers kx

Machancoses
#1 por Machancoses el 24/04/2006
Tengo un pentium 4 y estoy empezando a componer con el ordenador. Lo que más me interesa es pasar mis arreglos escritos en papel al ordenador con instrumentos virtuales. Tengo un tarjeta de sonido Audigy4. No quiero comprar todavía una tarjeta profesional, a parte del precio porque ofrecen cosas que no necesito. Lo que más me importa es que pueda manejar el cubase y el gigastudio. Ya sé que los drivers kx hacen que las tarjetas de creative sean compatibles con gigastudio.

Pues bien, he intentado instalar de mil maneras estos drivers y el ordenador no me reconoce la tarjeta. He utilizado la versión de la página oficial y he seguido los pasos de instalación que te indican pero después de decirme que los drivers están instalados, windows no me reconoce la tarjeta. A ver si alguien me ayuda porque estoy a punto de quemar la audigy4. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shikibuton
#2 por shikibuton el 25/04/2006
Te recomiendo que vayas al foro de Sonar aqui en hispasonics, ahi hay un hilo con ese tema
Subir
gerberhenri
#3 por gerberhenri el 25/04/2006
No dijiste que Secuenciador usas, te paso el enlace en el foro de Cakewak que trata este tema. https:/www.hispasonic.com/tema39371.htm
Eso si, no tienes que tener el CD de creative instalado en tu ordenador para que los Kx funcionen correctamente. :estonova:
Subir
gerberhenri
#4 por gerberhenri el 25/04/2006
Aquì te doy el enlace al foro de Cubase Nuendo que trata este tema:
https:/www.hispasonic.com/foros/configurar-kx-para-nuendo-cubase/66021
Que quedò un poco sepultado :dj:
Subir
gerberhenri
#5 por gerberhenri el 25/04/2006
Se me pasò que usas el Cubase.... ](*,)
Tomé una de estas de mas y ya no leo bien... :birras:
Subir
shikibuton
#6 por shikibuton el 25/04/2006
oye henri, me compre la M-Audio Delta 1010, me llega hoy. Seguí tu consejo, pero estoy pensando vender mi otro PC con la Audigy optimizada con los KX.
Subir
gerberhenri
#7 por gerberhenri el 25/04/2006
Grande tu paso shikibuton, ahora tienes el Pro Tools M-Powered 7.1 con 48 tracks mono o estereo para trabajar sin problemas. Pasaste a otro escalòn dentro de la mùsica informàtica. Disfrùtala..... \:D/
Subir
Machancoses
#8 por Machancoses el 26/04/2006
Mira me he leído ese foro varias veces pero yo no sé si es que cometo algún error muy estúpido antes o qué. El caso es que cuando parece que toda la instalación se ha hecho correctamente, se reinicia windows y el último paso es que windows detecte la nueva tarjeta, pues a mí no me reconoce nada.

He probado con los 3537 y siempre el mismo problema. Además los enlaces del foro que tú publicaste no funcionan y no puedo llegar hasta los archivos de instalación de los 3538.

Gracias por contestarme antes de que queme la Audigy de los cojones...
Subir
gerberhenri
#9 por gerberhenri el 27/04/2006
Machancoses escribió:
Mira me he leído ese foro varias veces pero yo no sé si es que cometo algún error muy estúpido antes o qué. El caso es que cuando parece que toda la instalación se ha hecho correctamente, se reinicia windows y el último paso es que windows detecte la nueva tarjeta, pues a mí no me reconoce nada.

He probado con los 3537 y siempre el mismo problema. Además los enlaces del foro que tú publicaste no funcionan y no puedo llegar hasta los archivos de instalación de los 3538.

Gracias por contestarme antes de que queme la Audigy de los cojones...


Primeramente quiero decirte que los 3538 ya no estàn en la red pero puedo enviartelos por correo si me lo das por privado para que yo pueda enviartelos.
Los Kx funcionan correctamente si no tienes INSTALADO el CD de creative, de lo contrario no funcionaràn, y en Windows XP no tienen problemas. Si instalaste el CD de creative tendràs que reinstalar Windows para asegurarte que no quede nada de Cretive.
Segundo, tienes que asegurarte de que tu Audigy tenga chip Emu para que los KX puedan funcionar ya que fueron creados para las tarjetas que tienen este chip. Existe un de las Audigy que no lo tiene y no recuerdo cual de ellas es. Saludos :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo