Tengo un pentium 4 y estoy empezando a componer con el ordenador. Lo que más me interesa es pasar mis arreglos escritos en papel al ordenador con instrumentos virtuales. Tengo un tarjeta de sonido Audigy4. No quiero comprar todavía una tarjeta profesional, a parte del precio porque ofrecen cosas que no necesito. Lo que más me importa es que pueda manejar el cubase y el gigastudio. Ya sé que los drivers kx hacen que las tarjetas de creative sean compatibles con gigastudio.
Pues bien, he intentado instalar de mil maneras estos drivers y el ordenador no me reconoce la tarjeta. He utilizado la versión de la página oficial y he seguido los pasos de instalación que te indican pero después de decirme que los drivers están instalados, windows no me reconoce la tarjeta. A ver si alguien me ayuda porque estoy a punto de quemar la audigy4. Gracias
Pues bien, he intentado instalar de mil maneras estos drivers y el ordenador no me reconoce la tarjeta. He utilizado la versión de la página oficial y he seguido los pasos de instalación que te indican pero después de decirme que los drivers están instalados, windows no me reconoce la tarjeta. A ver si alguien me ayuda porque estoy a punto de quemar la audigy4. Gracias

](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)