Problemas de frecuencia

ntdowntempo
#1 por ntdowntempo el 20/07/2005
hola!

utilizo el secuenciador cubase sx desde hace un tiempo y tengo un problema con la frecuencia de mis proyectos.

normalmente trabajo con la frecuencia 44100, pero al subir o bajar volúmenes generales o cambiar de ventana etc la frecuencia me cabia a 48000, creo que tendra algo que ver con los asio de mi tarjeta pero no logro saber que es exactamente y como reparlo.

gracias por el tiempo que me deis, un saludo para toda la gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 20/07/2005
ntdowntempo escribió:

normalmente trabajo con la frecuencia 44100, pero al subir o bajar volúmenes generales o cambiar de ventana etc la frecuencia me cabia a 48000


GUAU!!!

esto es un problema si señor.

Seguramente sea porque tu tarjeta está trabajando a 48.000 y tu le dices a cubase que trabaje a 44.100. Normalmente decirlo esto a cubase tendría que ser suficiente para que cubase le dijera a tu tarjeta de sonido que se pusiera a 44.1 pero tengo la sensación de que tu tarjeta no le hace el menor caso y entonces es cubase el que tiene que dar el brazo a torcer...

(que humano lo pinto...)

Pues eso, que creo que se trata de un problema de la tarjeta, pero no sabría decirte como arreglarlo.

Prueba a cambiar manualmente la frecuencia yendo al panel de configuración de la misma.

que tarjeta tienes?


Ah! y si tienes algún programa de audio abierto cuando abres cubase, puede ser que el reloj de la tarjeta ya esté esclavizado a ese programa y por eso cubase no pueda moverlo.
Subir
ntdowntempo
#3 por ntdowntempo el 20/07/2005
tengo la terratec dmx 6 fire 24/96
Subir
BAC
#4 por BAC el 20/07/2005
Ahhhh!


yo tuve esta tarjeta y nunca me fallo.

Pero se la vendí a mi tio y le empezo a dar fallos. Lo cual me sorprendió, porque nunca tuve el menor problema con ella. Entonces me dijo que en vez de instalar los drivers que yo le había dado había instalado los ultimos que se había bajado de internet.

Ademas tenía no se que edición especial de XP.

Le dije que instalara XP SP2 normal y los drivers anteriores. todavía no lo ha probado, pero seguro que se resuelve su problema.

El N-track no le funcionaba porque le daba un problema de frecuencia de muestreo no permitida o algo así.


Suerte y ya me contaras!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo