Problemas de grabacion en estudio casero

  • 2
Alejandro Cabano
#16 por Alejandro Cabano el 15/04/2017
Bueno acabo de realizar las pruebas rebajando el buffer size y he logrado solucionar el tema de los desfases de tiempo, si bien en ese articulo que leí hace referencia q hay q rebajarlo pero no tanto porque sino habran los problemas de clipeo, tampoco es como tal, dependera mucho en que situacion estes, en mi caso solo lo rebajo al minimo porque necesito grabar voces sin utilizar algun plugin EXCEPTO el compressor en el in, por lo tanto mi computadora utiliza todos los recursos en ellos, pienso que si grabas con plugins y demas ahi si uno debe ser prudente a la hora de bajar el buffer size para no tener errores de clipeo y demas. Por lo tanto la solucion para mi fue rebajar el buffer size a lo minimo y ya el problema de los desfases de tiempo quedaron solucionados. =)

Muchas gracias a todos por sus consejos la verdad hoy aprendi algo muy importante. En estos dias publicare algo relacionado con el efecto delay pero ping pong, que espero puedan ayudarme pero eso sera para otro dia, gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#17 por Urbanboy A.K.A. Potter el 15/04/2017
Alejandro Cabano escribió:
Bueno acabo de realizar las pruebas rebajando el buffer size y he logrado solucionar el tema de los desfases de tiempo
a eso me referia con probar los diferentes samples en el comentario #2 ,Genial que lo solucionaste.Por otro lado lo que puedes hacer es no utilizar compre al grabar,mas vale hacer que el vumetro pique alrededor de los -12 (primero haz una prueba de grabacion corta para nivelar aprox) y luego aplicar todo lo que es compresor,limitadores,etc De esa forma evitas que consuma tanto,calibrarlo luego a gusto y ande mas ligero.Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo