Problemas al grabar guitarras con micro en el pc

perikado
#1 por perikado el 23/01/2006
Hola amigos. Tengo un ampli de válvulas de 100 Wattios, me he pillado un micro shure sm 57 para grabar las guitarras. Lo que hago es que situo el micro a 15 cm del ampli y este va a la toma delantera de micro y linea de una tarjeta audigy, pero sorpresa, resulta que me graba muy bajo, y si le pongo la entrada de micro/linea de la audigy al máximo, pues me hace un ruido supermolesto como de acople.
Estoy amargado porque la inversión que he hecho no me va a valer de nada. Siempre he grabado desde la pedalera de la guitarra por linea y nunca tuve este problema. Sabeis la solución a esto? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Motero
#2 por Motero el 23/01/2006
Esto es siempre un problema desde la tarjeta de sonido y el programa que utilices.Si la señal q llega es baja,dará problemas de ruidos.Qué programa usas..??,con qué mesa trabajas??.
Salutem..¡¡
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 23/01/2006
Necesitas un previo de micrófono y lo mejor sería que si vas a grabar algo que cambies la tarjeta soundblaster por una mejor, estas son horrorosas, ganarás mucho.
Puedes pensar en alguna tarjeta que tenga entrada de micrófono que hay muchas, mira las M-audio que son buenas y baratas aunque hay muchas marcas y modelos, al conectar en una entrada de micrófono puedes controlar el sonido.
El 57 es mejor que lo pongas más cerca del altavoz, a no más de 5 cms.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas