Hace poco me compre un interface midi de motu 5x2 USB y me funciono fatal notas colgadas, cambios de instrumentos, y cosas raras.... y no se si fue por culpa del USB o que el interface estava defectuoso, tuve q devolverlo y volver a mi viejo EES por el puerto paralelo 4x2 que me funciona perfectamente.
LA verdad es que ahora NECESITO! mas q nunca tener mas canales midi y tengo miedo de comprarme un interface USB dada mi mala experiéncia;
he oido que los procesadores AMD pueden tener problemas con Motu es verdad?
Cuando se conecta el interface USB tiene q ser facil de usar no?
Alguien me recomienda de paso un interface fácil de usar y conectar.
De momento necesito 6 canales pero seguro llegaré a 8
trabajo con CUBASE Vst 5.0 un PC AMB Atlhon a 3000 con 512 de RAM y con la tarjeta que lleva la placa integrada (no grabo nada de audio)
con un Kurzweil K2500 un Korg wavestation un supernova II un RMX 1 un Trinity-R y un Lexicon MPX 100.
Espero que me ayudeis...
Gracias
LA verdad es que ahora NECESITO! mas q nunca tener mas canales midi y tengo miedo de comprarme un interface USB dada mi mala experiéncia;
he oido que los procesadores AMD pueden tener problemas con Motu es verdad?
Cuando se conecta el interface USB tiene q ser facil de usar no?
Alguien me recomienda de paso un interface fácil de usar y conectar.
De momento necesito 6 canales pero seguro llegaré a 8
trabajo con CUBASE Vst 5.0 un PC AMB Atlhon a 3000 con 512 de RAM y con la tarjeta que lleva la placa integrada (no grabo nada de audio)
con un Kurzweil K2500 un Korg wavestation un supernova II un RMX 1 un Trinity-R y un Lexicon MPX 100.
Espero que me ayudeis...
Gracias