Problemas con una Interface MOTU 4 Pre.

Tino Fiumara
#1 por Tino Fiumara el 15/12/2013
Hola a tod@s:

Pues resulta que tengo una MOTU 4 Pre (nueva) conectada al ordenador por USB y a la salida de la misma tengo unos monitores Yamaha HS8. Hago instrumentales de rap, y antes de tener esos equipos tenía un equipo hi-fi conectado en la salida de audio de la placa base y podía apreciar bien los bajos. Ahora con la MOTU, a pesar de tener los HS8 que suelen reproducir bien esas frecuencias, puedo escuchar los bajos pero no con la misma intensidad que me gustaría, estoy convencido de que no es cosa de los monitores, porque he hecho la prueba con unos cascos, es decir, de conectarlos a la salida de audio de la placa base y luego a la salida Phones de la MOTU y también se aprecia esa caída en graves que se nota sobre todo en los bajos.

Quizás sea cosa mía, que después de tanto tiempo escuchando música en un equipo hi-fi o en otros dispositivos de audio saliendo de la placa base del ordenador, me he adaptado a ese sonido y ahora con el cambio lo noto un poco extraño, pero quizás no y exista algún problema con la interface o la configuración de la misma.

Si alguien tiene una MOTU del mismo modelo o una interface similar, agradecería mucho su sugerencia u opinión sobre esto. Saludos a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 16/12/2013
Estas acostumbrado a escuchar una referencia completamente falsa.
Sobre todo si tenias un hifi, que realzan los bajos, cortan y colorean los medios y dan un cierto énfasis a algunas frecuencias agudas.

Por primera vez estas escuchando tal cual suenan las cosas.

Creo que debes oír mucha música y acostumbrarte.
Subir
1
Tino Fiumara
#3 por Tino Fiumara el 16/12/2013
#2 Gracias por tu opinión kamikase, esa era mi principal sospecha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo