Problemas de interfaz de audio con Cubase 11 elements y Behringer QX1622USB

Consulta
Antonio J. Castellano Palomares
Muy buenas a todos.
Ante todo, pido disculpas si este hilo está repetido, pero por más que he buscado, no he encontrado nada que se asemeje a mi problema.
Os pongo en situación:
Tengo un pequeño HOME ESTUDIO con un buen ordenador, CUBASE ELEMENTS 11y Behringer umc404HD. La verdad que para lo que yo hago, meter guitarras, percusion, teclado, voz, etc... tengo suficiente para los cover que hago, pero bien, tengo un grupo de sevillanas y rumbas y quiero hacer como una especie de maqueta en directo, y me he pillado para conectar todo nuestro equipo la Behringer XENYX QX1622USB. Pues bien, ando un poco perdido por el tema de la interfaz de audio. Me detectó la interfaz generic low latency asio driver y he logrado sacar audio de los altavoces y también grabar pero me pasa una cosa muy rara que es que cuando grabo, no escucho ni el metrónomo ni otras pistas, entonces decidí bichear y cambiar a ASIO4ALL V.2 pero no he logrado sacar nada, ni me graba, ni escuchar por los altavoces, ni nada de nada. Me descargué el ASIO4ALL de la página de Behringer. He desinstalado e instalado de nuevo y nada. No sé realmente que estoy haciendo mal, si el problemas es de la Mesa o del propio Cubase. Si alguien pudiera alumbrarme un poco, lo agradecería, porque me he quedado un poco estancado.
Muchas gracias de ante mano a todos.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo