Problemas Kontakt 5

#1 por Er carvo el 29/12/2016
Cambié de PC y me vi obligado a pasarme a 64 bits. Desde entonces todo ha sido un cúmulo de problemas que poco a poco he ido solucionando, pero que no terminan. Con lo último que me encuentro es que la versión de Kontakt de 64 bits no me carga los samples cuando abro un proyecto hecho con la anterior plataforma (siempre en W7). El rack me lo carga, pero los sonidos aparecen sin samples. Cuando intento hacer cualquier cosa, bloquea completamente Cubase 8 y tengo que cerrar el proceso desde el administrador de tareas. He probado hasta la versión 5.6

¿Os ha pasado algo similar?

Reclamando mi lugar en el mundo.

Subir
#2 por Er carvo el 29/12/2016
Encontrado el problema, pero no las causas de este. Por alguna extraña razón que sólo responde a los caprichos de la informática, algunos de los sonidos .nki que tenía en la carpeta "favoritos" han pasado a pesar 0Kb, que es lo mismo que no tener nada de nada. Al cargarlos Kontakt, se quedaba agilipollao. Ha bastado con sacarlos de esa carpeta para que todo volviese a la normalidad, aunque ahora me tocará volver a recuperarlos (algunos estaban sampleados por mí). Adjunto captura.
Archivos adjuntos:
favoritos.jpg
BBCode:

Reclamando mi lugar en el mundo.

Subir
1
#3 por Xupito el 30/12/2016
Veo que tus nki's ocupan bastante. Y dices que los has grabado/creado tú (algunos)

Si son de los nki "monolith" que llevan incluidos los samples (muestras, grabaciones) incorporados es posible que las últimas versiones de Kontakt no sean compatibles para cargarlos (para guardarlos hace tiempo que no) y se lo cargan.

Sería mucho más probable que hayas regrabado tus instrumentos .nki y por incompatibilidad o simplemente por desactivar la opción el Kontakt se ha cargado los samples. [EDITADO] Sería todo el instrumento, ya que sí un archivo es mayor de 0 bytes ya sale 1KB en windows por redondeo.

Soy un metalero sin guitarra... nadie es perfecto xD

Subir
#4 por Er carvo el 30/12/2016
El problema no es de Kontakt, sino de los archivos en sí. Últimamente tuve problemas con el ordenador, a saber qué paso. Ya estoy resampleando los sonidos perdidos.

Reclamando mi lugar en el mundo.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo