Había instalado varias versiones de este programa en mi pc, por lo que al abrirlo sin (Daw) es decir dentro de cubase, nuendo u otro software, no me reconocía los instrumentos, pero si lo habría sin Daw, no tenia problema, esto me había dado mas de un dolor de cabeza y por mas de 15 días sin encontrar solución al porque de esta falla, hasta que di con los famosos (dll) que son pequeños archivos que hacen que tus programas funcionen a la perfección, al ir a la carpeta program files, y buscar este archivo me encontré varias replicas del (DLL) de kontack en carpetas como (Native Instrumen - Steinber - Vst lugins) ¿Entonces donde esta el problema? que estas replicas DLL muchas eran de kontack 2.1 o 2.0 o también 4.2.1 y así sucesivamente, al instalar la ultima actualización que es la 5.4, tuve que colocar en el buscador de windows (dll Kontakt), luego de dar clip derecho y poner propiedades para saber la versión eliminane practicamente todas las que no necesitaba (ojo solo dll de kontakt) luego copie el DLL valido en las carpetas de Nuendo/vst y listo a trabajar se ha dicho.......! este mismo procedimiento se usa par otros programas como protools y los que necesites.....!
Responder