Problemas con el kontakt

  • 2
monclower
#16 por monclower el 14/04/2006
Ps mira que yo cuando voy cargarlo en el cubase (los se cargar porque otros vst que viene por defecto si me funcionan) en la seccion que hay para ir cambiando de instrumento no me sale otra cosa que not avalaible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R
#17 por Carlos R el 14/04/2006
Es q tienes q cargarle las muestras, instrumentos o multis desde el browser, la parte de la izkierda.
Subir
monclower
#18 por monclower el 14/04/2006
Es que yo creo que lo tengo cargado
mira hace 2 dias me dejaron una libreria con archivos nki y unos cuantos mas pero el caso es que creo que los he cargado pero luego cuando pincho sobre el en el browser me sale esto (ver imagen) y me ralla un poco
Subir
Carlos R
#19 por Carlos R el 14/04/2006
Parece q no encuentra un wav de l instrumento, kizas la libreria este corrupta..Prueba a cargarle un wav suelto a ver q tal.
Subir
Tabu Playtime
#20 por Tabu Playtime el 17/04/2006
Holas, prueba lo que te dice carlosrubio, vete a load/save y creas un new instrument, le das a la llave inglesa del mismo y luego seleccionas el mapping editor,
ahora desde el browser de la izquierda cargas cualquier wav desde tu disco duro, arrastrandolo puedes colocarlo en la posición que quieras del teclado, haciendo que ocupe una o varias notas, en una misma nota puedes utilizar un sample_wav hasta una velocidad_otro hasta otra velocity ... , arrastrando de arriba _abajo el sample en el maaping editor, ...
Prueba a importar otras librerias nki, giga, exs24.., a ver k tal tb..
Subir
MarkSoftMusic
#21 por MarkSoftMusic el 19/04/2006
Ese icono de un burro abajo a la derecha podría ser el fallo,

vamos el fallo si no utilizas bien ese programa.
Subir
MarkSoftMusic
#22 por MarkSoftMusic el 19/04/2006
No se muy bien como funciona el Kontakt, pero segun el pantallazo parece como que en el "browser", es decir donde tienes los archivos que quieres cargar, faltan las carpetas con los samples que tiene que cargar kontakt.

Un saludo.
Subir
eloydelpalacio
#23 por eloydelpalacio el 19/04/2006
Curiosidad sobre los pantallazos: Tienes ID baja en el emule asi que cuidado que no estas bajando a la velocidad que podrias hacerlo.
Saludos cordiales
Subir
Tabu Playtime
#24 por Tabu Playtime el 19/04/2006
Sip, cada instrumneto nki de kontakt siempre lleva asociada una carpeta con los samples en formato wav al igual que los instrumentos fomato exs del sampler exs24, los soundfounts sf2 o las gig llevan incluidos los samples y el insturmento en el mismo archivo.
Subir
monclower
#25 por monclower el 26/04/2006
Hola mirad he hecho todo lo que me habeis dicho y tocando botones he conseguido sacar algo de rendimiento a esta libreria , resulta que cargo el instrumento y me sale el cuadradiro rojo debajo de la plabra purge (ver imagen) pero luego pulso sobre la flechita que hay al lado de esa palabra y le doy a reload samples y la casilla roja se convierte en verde y consigo que suene. Pero esto no funciona con todos los instrumentos solo con algunos.
Porque es esto???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo