Problemas Lexicon Lambda con Cubase 4

rayto
#1 por rayto el 18/01/2011
Quiero saber como acoplar una interfaz Lexicon lambda al cubase 4
porque cuando la conecto via usb( la unica que puedo) e intento grabar es como si no estubiera

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
joered
#2 por joered el 18/01/2011
Hola, yo no tengo mucha idea, pero ¿has visto si el programa la reconoce?.
Subir
rayto
#3 por rayto el 18/01/2011
no, el progra no la reconoce
Subir
joered
#4 por joered el 18/01/2011
¿has instalado los drivers de la interface?
Subir
rayto
#5 por rayto el 18/01/2011
si, pero sigue sin reconocerlo
Subir
joered
#6 por joered el 18/01/2011
No conozco el cubase, pero supongo que tendrá unas preferencias donde seleccionar el dispositivo que quieres utilizar como salida y entrada de audio, ¿has visto si te aparece ahí para seleccionarla?
Subir
rayto
#7 por rayto el 18/01/2011
probablemente haya pero no se donde se encuentra xq ya entre a varios menu de dispositivos pero no hay nada
Subir
René
#8 por René el 05/02/2011
hoy compre la Lexicon Omega... y no he logrado grabar en cubase :(
por lo menos aparece en los dispositivos pero no he logrado grabar..
ALguno Sabe porque??
Subir
matimlh
#9 por matimlh el 08/02/2011
hola, yo tengo una lexicon omega, y no tengo problemas para grabar en cubase, no se si lo has hecho , pero comprueba que este reconocida y pone simpre aceptar una vez elegida, luego mira las pistas y fijate que tengas bien asignado el bus correspondiente con respecto al que estes usando para grabar( debes fijarte en dispositivos-vst conexion , y agregar para que tengas 4 buses de entradas , y configurarlo como explica el manual que viene con la lexicon ). una vez que logres configurar todo, guarda la session como plantilla , sino cada vez que entres deberas configurar todo de nuevo.
un saludo y si no logras resolver el problema vuelve a escribir que tratare de hecharte una mano , es una linda placa la lexicon omega.
Subir
René
#10 por René el 13/03/2011
Hola a todos!! Ya logré resolver ese problema 3 dias despues jeje de tanto meterle mano al cubase y a la pc..
Y el origen del problema estaba en dispositivos-vst conexion, que no tenia activada las entradas.
Muchisimas gracias querid@ amig@!!

Disculpadme la tardanza :D!!
Subir
yartpro
#11 por yartpro el 13/03/2011
Rayto:
Instala primero que todo los drivers de la Lambda sin conectarla, te sugiero que entres a la pagina WWW.LEXICONPRO:COM y bajes el ultimo,luego la conectas y el pc deberia reconocerla, luego en cubase debes entrar al menu dispositivos, entra a la seccion configuración de dispositivos y despliega la pestaña de controladores asio y selecciona el de lexicon que debe aparecerte.
Posteriormente entra en el mismo menu de dispositivos a VST CONEXIONES y debes verificar que reconoce las entradas y salidas del lambda.
Por ultimo abre un nuevo proyecto en el menu archivo y agrega al menos una pista de audio,cuando cargues canales de audio en el nuevo proyecto pulsa sobre la letra "e" y debe aparecerte una ventana con el eq y el fader,sobre el fader hay dos pestañas para asignar la entrada y salida de la lambda en el canal y debes desplegar el mezclador y asignarle salidas al master y por supuesto debe estar seleccionado el boton rojo para grabar espero que te sirva el dato y no dudes en consultarme soy usuario de cubase y tuve una lexicon Omega asi que comprenderas que ya me he fajado con estos problermitas.....saludos de sde Vzla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo