Problemas con Logic.

Jhonny
#1 por Jhonny el 06/08/2015
Buenas.
He leido muchos foros pero es que no me terminan de ayudar.

A ver estoy intentando hacer Mashups con Logic, pero una canción está en 126 BPM y otra en 128 BPM , y he visto tutoriales y he leido muchos foros pero no explican exactamente lo que quiero.

Es poner la de 126 a 128, y he visto que se puede ( o eso creo) abriendo el Editor de Archivos habia que darle ala pista de audio, y darle Ctrl + W y se abria, pero no se abre.
He mirado en los comandos de teclado y he buscado lo del Editor y me sale que es con esa tecla, pero le vuelvo a dar y no funciona, sale como un Flash en la pantalla.

Y luego por la pagina de Apple > Logic https://support.apple.com/kb/PH13136?locale=es_ES&viewlocale=es_ES , he visto que le das a la cabecera de la pista, edicion y luego a Archivo y ya desde ahi te lleva al Editor de Archivos, pero en la barra de Edicion no me sale lo de Archivos...

Creo que es algo de Time and Pitch Machine, pero tengo Logic en Español y no lo logro encontrar..

Espero que me podais ayudar. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jhonny
#2 por Jhonny el 06/08/2015
Perdón, desde la Barra de Menu de Ventajas te lleva a Editor de Archivos, pero a mi no me sale eso, me sale el de Teclado, Partituras y Pasos.
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#3 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 07/08/2015
Si, se hace con el Time and Pitch Machine.

Y está localizado dando doble click en tu archivo de audio que tienes cargado en una pista de audio de logic, y en la ventana que te sale abajo, le das al menu functions (funciones en español), y en ese menú por la parte de abajo te sale Time and Pitch machine.

En caso que te salga como en gris, que no puedes hacer click, se soluciona haciendo un "bounce in situ", en este video te lo explican, es muy fácil.

https://www.youtube.com/watch?v=RyiMMlyzSo8

Ya me contarás si te funciona.

Un saludo.
Subir
1
Jhonny
#4 por Jhonny el 13/08/2015
#3 Ya, lo puse en otro Post y probé antes de esa manera y pude. Lo raro era que no me salia y era porque tenia que activar unas cosas en herramientas avanzadas creo recordar, pero muchas gracias!! :)
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#5 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 13/08/2015
Perfect, me alegro que lo hayas solucionado.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo