Problemas al mezclar

  • 2
Mustangers
#16 por Mustangers el 04/02/2009
Pues si, si despues de haber probado todo lo anterior, sigue sin irte... me sumo a Pirator. Espero que tengas suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bebedoso
#17 por bebedoso el 04/02/2009
Otra cosa que es recomendable es "Optimizar" Windows para neter mas velocidad en tu PC en Hispasonic existe un tutorial sobre este tema.
Subir
jaru68
#18 por jaru68 el 06/02/2009
gracias a todos por vuestra paciencia. Al final he decidido formatear el disco duro y he comprado 1gigabyte de memoria ram mas un disco duro western digital externo. He realizado tres particiones en mi dico duro interno Dos de ellos con SO (uno para audio y otro para el resto de programas y una tercera particion para datos). Todavia no he instalado el cubase sx ni tampoco los plugins correspondientes. La verdad es que os hice caso y he leido el tutorial del que me hablais.Sólo tengo una duda: cuando vaya a instalar los plugins donde debería instalarlos? en que particion o carpeta? El caso es que en la instalacion de cualquier plugin me pregunta donde quiero instalarlo en varias ocasiones y no entiendo muy bien porque le tengo que decir rutas distintas. Es que acaso los plugins no se instalan en el disco donde este instalado el secuenciador y concretamente en la carpeta de los plugins vst?.


Saludos
Subir
cefranko
#19 por cefranko el 06/02/2009
Congela los canales que mas recursos ocupan en tu memoria. Asunto arreglado.
Subir
Mustangers
#20 por Mustangers el 08/02/2009
La mejor manera de instalar los Pluins es instalarlos en el disco, particion y carpeta que ellos te dan por default...
espero realmente que puedas solucionar el problema, estoy seguro que si, estoy confiado en que el problema es en que el sistema operativo se te habia rayado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo