Problemas con el Micro

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 29/10/2005
Hola amigos...

Me he comprado un micro de condensador; el behringer b1 , y necesitaba alimentacion phantom de la cual mi mesa carecía. entonces he decidido comprar una espece de "previo" behringer ULTRADI pero no me funciona de ningún modo...

lo he conenctado de este modo.-


micro(XLR)---->ultradi(input)....out put cable XLR-jack---------->canal de micro a ala mesa.


y no me da ningún tipo de señal.

Necesito ayuda si alguien sabe por favor, os lo agradecería

gracias antisipadas;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 29/10/2005
Pues el esquema de conexion es el correcto, así que tendría que sonar sin problemas.
Subir
XaviBCN1977
#3 por XaviBCN1977 el 29/10/2005
mmm, he estado mirando el ultradi...y...por lo que he visto, te permite "limpiar" la señal en caso de espureos, etc... pero...¿quieres decir que te da los 48V de phantom? Es que no se lo he visto por ninguna parte. Seguramente me equivoco, pero diría que no es un previo sino un "regenerador" o filtro de señal.
Subir
XaviBCN1977
#4 por XaviBCN1977 el 29/10/2005
Si, yo diría que es una caja de inyección directa solamente. Si no es así (no conzco demasiado la gama behringer) que lo diga.
Subir
NadieTrece
#5 por NadieTrece el 29/10/2005
en la tienda donde lohe comprado el señor me ha dicho que me serviría.... phantom tiene por que lo pone en el aparato pero este señor tiene fama de estafador... je je
alo mejor me la ha jugado

muchas gracias seguire al tanto

gracias
Subir
NadieTrece
#6 por NadieTrece el 29/10/2005
en la tienda donde lohe comprado el señor me ha dicho que me serviría.... phantom tiene por que lo pone en el aparato pero este señor tiene fama de estafador... je je
alo mejor me la ha jugado

muchas gracias seguire al tanto

gracias
Subir
XaviBCN1977
#7 por XaviBCN1977 el 29/10/2005
mmm, amiguete, he estado leyendo el manual de la Ultra-DI y aparece como que "soporta" alimentacion phantom, pero ya te digo que no me queda muy claro. Diría que puede soportar phantom entre 18V y 48V, pero no actua como previo, sino solo como DI. Un saludo, espero que alguien que tenga uno te pueda orientar mejor.
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 29/10/2005
La ultra-di no tiene nada que ver con un alimentador de phantom, todo lo contrario, se alimenta del phantom de la mesa. Es una caja de injección que transforma señales de linea en balanceadas, o sea un bajo, guitarra o linea de teclado por ej, las convierte en balanceadas.
En el caso que no disponga phantom la mesa la ultra di se alimenta con una batería de 9voltios.

En ningún caso y de ninguna manera sirve como un previo de micro ni muchísimo menos para alimentar un micrófono condensador.

La persona de la tienda que te ha vendido esto, era el hermano tonto de Copito de Nieve. Que en paz descanse.
Subir
Frodobolson
#9 por Frodobolson el 30/10/2005
:lol: :lol: :lol:
Subir
NadieTrece
#10 por NadieTrece el 30/10/2005
Muchas gracias, iré lo devolveré y con el mismo dinero 45€) me compraré el minimic800 que eso creo que si es un previo... o eso espero


gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo