Problemas,no me abre un proyecto en logic!

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 03/09/2005
hola!!

he querdo abrir un proyecto antíguo...lo tengo metido en una carpeta,y dentro de esta varias versiones del tema...pues al intentar abrir cualquiera de estas versiones,en todas,me sale un cartel diciendo:" NO SE ENCUENTRA CD EN LA UNIDAD E"

pero si está en el disco duro,si yo no lo he borrado...está ahí...y le doy a continuar...el cartel no para de salir,lo cierro mil veces hasta que dice "logic no responde"...y lo tengo que cerrar,abro cualkier otro proyecto y no hay problemas,vuelvo a intentar abrir ese y lo mismo de siempre...hace tiempo que lo abría y no pasaba nada raro...qué ocurre ahora??

qué puedo hacer???

saludos!!!

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lup-in
#2 por Lup-in el 04/09/2005
Quizás cuando hiciste ese proyecto importaste de la unidad de CD algún tipo de archivo wav ..., o creaste un instrumento nuevo en el sampler con muestras de sonido directamente del CD. Entonces cuando deseas retomar dicho proyecto, Logic, "logicamente" recuerda esa ruta al reiniciar y te da ese mensaje. Creo que deberías recordar cual era ese CD que utilizaste, introducirlo en la unidad e intentar reiniciar, si lo consigues corrige todo lo que tenga que ver con eso para que no ocurra de nuevo.
Saludos
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 04/09/2005
Cuando no encuentra un audio, te pide localizar el archivo pero la sesión se abre. El problema de "rebelion" suena mas a que el archivo de logic sea un acceso directo a un CD, como si hubiera pasado el copiado el tema de un CD pero el archivo de la sesión no fuera una copia, sino un acceso directo.

Salut!!
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 04/09/2005
pues no se lo que será...porque yo antes lo abría tan normal...y el tema no tiene nada que ver con cd's...son instrumentos vst y muchos wavs grabados por mí...esto es la primera vez que me lo hace...no lo entiendo...se abrá corrompido el tema??

no se si tendrá algo que ver...pero he trasladado reciéntemente el pc de casa...

no me deja abrirlo de ninguna manera...y lo peor es que no puedo abrir ninguna sesión de la canción,ninguna de sus versiones...de esta manera,aunque tenga los wavs guardados no puedo ni mirar cuales son las tomas buenas y cuales las malas...y lo peor es que habré perdido las pistas vsti...qué puedo hacer??

saludos!!

la rebe
Subir
rebelionenlasondas
#5 por rebelionenlasondas el 12/09/2005
sigo con el mismo problem...alguien puede ayudarme???
valla un marrón...

saludos!!!

la rebe
Subir
physicalsonora
#6 por physicalsonora el 12/09/2005
Wenas!! Veamos, has cambiado recientemente la ubicación de la carpeta donde tenías el proyecto? si es así tu error es normal, que versión de logic usas? si has movido la carpeta de lugar, intenta reubicarla al lugar de lectura de logic, donde estaba al principio, sino tendrás que introducir los .wav manualmente. 1 saludo y suerte tio.
Dew!

PD- No tendrás ningún archivo en la carpeta de logic no? si es así te recomiendo que los saques y no metas nada en esa carpeta, salvo si es un Autoload.
Subir
rebelionenlasondas
#7 por rebelionenlasondas el 12/09/2005
voy a probar suerte...gracias!!!

saludos !

la rebe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo