¿Problemas para comprar en Amazon.com?

La vaca Lola
#1 por La vaca Lola el 19/01/2007
HoLa! :amor:

Quiero hacer una compra por valor de 199$ en Amazon y quisiera saber si existen problemas de tasas y aduanas no sea que lo que me vaya a ahorrar respecto al precio en Europa me lo tenga que gastar en impuestos :cry:

BeSeTeS! :besito:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RecLab
#2 por RecLab el 19/01/2007
Hola,

he comprado unas 6 ó 7 veces en Amazon y no hay ningún problema de tasas. El único problema con el que te puedes encontrar es que el material venga de lib4rerías diferentes y tengas que pagar un pastón y medio en gastos de envío. Si consigues que todos los libros vengan de la misma ubicación no tendrás problema alguno.

Un saludo y suerte con la compra.

Por cierto, hay algunos libros en Amazon que son (simplemente) BRUTALES!

Francesc
Subir
La vaca Lola
#3 por La vaca Lola el 19/01/2007
Hola! :amor:

No se trata de libros sino de un cacharrito electrónico. ¿Alguien sabe los costes de envío?

Besetes! :besito:
Subir
tekila00
#4 por tekila00 el 19/01/2007
Yo hace unos 4 o 5 meses que pedi 4 libros a Amazon.com y no tuve ningun problema con las tasas de la aduana.

Lei en una pagina que los libros de todos los Amazon los hacen desde su central en Alemania asi que supongo que sera por eso que no habra nungun problema.
Subir
Endre
#5 por Endre el 19/01/2007
Los gastos de envío en amazon.com son considerables, sobre todo si compras poco material en cada pedido. Yo prefiero comprar en amazon.fr.
Subir
La vaca Lola
#6 por La vaca Lola el 19/01/2007
HoLa! :amor:

En Amazon.fr no está disponible lo que busco, ¿alguien tiene más información acerca de si tengo que pagar tasas? Os recuerdo que es un cacharrito electrónico de 199$.
Subir
torrentealex
#7 por torrentealex el 19/01/2007
Tengo entendido que entre el IVA y las tasas tendrás que añadir un máximo de 22% a esos 199$. Los gastos de envío van a parte y no están sujetos al coste de las aduanas e IVA.

El problema es que te retengan mucho tiempo el paquete en aduanas o que haya problemas en la misma, es un coñazo.
Subir
La vaca Lola
#8 por La vaca Lola el 19/01/2007
Hola! :amor:

¿Eso significa que por obligación cualquier cosa comprada en USA conlleva esos gastos?

Besetes! :besito:
Subir
danikdj
#9 por danikdj el 20/01/2007
Tengo entendido que cualquier cosa comprada en USA lleva el añadido que dicen, lo que pasa es que no siempre lo cargan al pasar por aduana, así que si tienes suerte igual no te cobran nada.
También puedes mirar en Amazon.co.uk que ahí no te cobran nada de nada.
Subir
La vaca Lola
#10 por La vaca Lola el 21/01/2007
HoLa! :amor:

Supongo que en la aduana retienen todo lo que traiga una factura así que no me libro. Tengo un amigo en USA y me pregunto si me puedo librar de las tasas de la aduana haciendo que él me compre lo que quiero y luego me lo mande por correo certificado. ¿Cómo lo veis?

BeSeTeS! :besito:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo